La Guardia Revolucionaria Iraní o Pasdaran en lengua Farsi, se encuentra en Venezuela.
Por: Fernando Fernández
Fuente: Frente Libertario
Según fuentes de inteligencia en el estado Falcón específicamente en la Península de Paraguaná en Venezuela, se encuentran al menos 800 milicianos iraníes del Pasdaran, que es una fuerza elite de la Guardia Revolucionaria Iraní fundada en 1979, para dar respaldo al régimen de los Ayatolás. Esta fuerza está ejecutando obras de infraestructura en una gran extensión en este territorio. Se trata de un inmenso proyecto militar de gran envergadura que incluye: pista de aterrizaje de aviones de gran tonelaje, bases misilísticas, centro de inteligencia y base para ensamblaje y operaciones de drones. Los elementos misilisticos son de gran alcance y con capacidad para impactar a los Estados unidos, pero también a países vecinos de Venezuela.
Los Pasdaran están descritos por expertos como un cuerpo miliciano muy combativo, altamente preparados y en extremo sanguinarios. Algunos Pasdaran han sido desplegados en el estado Bolívar para brindar apoyo a colectivos, militares venezolanos y a grupos terroristas de Colombia para la extracción de Torio, uranio, diamantes, Coltán, Rodio, Oro y otros minerales estratégicos.
Otra de las misiones de los Pasdaran es la de sembrar el terror en la zona del Arco Minero, fusilar, desaparecer y eliminar a pobladores e indígenas, descuartizarlos y lanzar sus dorsos y restos humanos a los ríos y quebradas para que sean devorados por caimanes y pirañas y a través de esas acciones de exterminio lograr que las poblaciones locales, indígenas y mineros independientes abandonen la zona, dejando espacios libres para que operen con libertad las distintas fuerzas autorizadas por la tiranía venezolana, para operar en la zona tales como los rusos, chinos e iraníes que ya de hecho, están desplegadas en la región.
Según informaciones otro de los focos de atención de los agentes islámicos es el estado Nueva Esparta en donde sus agentes están presionando los mercados inmobiliarios para que los neoespartanos vendan sus propiedades a precios muy bajos y facilitar la inmigración de población árabe para que ocupen esos espacios y así convertir a la isla de margarita en una especie de califato donde impere la cultura islámica y la Sharia.
Esta información proviene de fuentes de inteligencia comprobada y debe ser remitida a los fuerzas antiterroristas de los Estados Unidos e Israel para que brinden apoyo a los ciudadanos venezolanos, victimas de desplazamientos planificados por las fuerzas islámicas que operan en la región.
Ratificamos que es necesaria la acción armada y militar de naciones amigas para evitar que una gran tragedia se materialice en suelo venezolano. Las acciones están en manos de nuestros aliados, porque los venezolanos solos no podrán enfrentar una fuerza tan letal y bien adiestrada como los Pasdaran. No hay tiempo para esperar, el reloj avanza y el peligro acecha! La injerencia militar internacional es impostergable!
Etiquetas: Arco Minero, Base de Misiles, Califato, coltan, Diamantes, Pasdaran, Republica Islamica de Iran, Rodio, Sharia, Torio, Trafico de Oro, Uranio
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home