Ley islámica: las niñas pueden casarse "incluso si están en la cuna"
Por: Raymond Ibrahim
Fuente: Veritas International Enterprise
Los intentos musulmanes de "reforma" continúan limitándose a palabras, no a acciones . Hace unos días, los esfuerzos por establecer una edad mínima para el matrimonio en Arabia Saudita " recibieron un duro golpe después de que el Gran Mufti dijo que no había nada malo en que las niñas menores de 15 años se casaran".
Dos años antes, el ministerio de justicia comenzó a presionar para establecer una edad mínima en el reino árabe. Según Gulf News, "presentó un estudio integrado sobre los efectos psicológicos y sociales negativos de los matrimonios de menores a académicos religiosos y solicitó una fatwa que establezca una edad mínima".
Sin embargo, el ulema , el "erudito religioso", los eruditos de la ley islámica, respondió ignorando totalmente la solicitud. La máxima autoridad religiosa de Arabia Saudita, su Gran Muftí, el jeque Abdul Aziz, hizo caso omiso de todo el asunto al decir "Actualmente no hay intención de discutir el tema". En otras palabras, caso cerrado.
Aunque el breve informe de Gulf News se centra en la edad de 15 años, volviendo a informes anteriores cuando el ministerio de justicia comenzó a plantear este problema, uno descubre que el tema en juego es la pedofilia en toda regla.
En 2011, por ejemplo, el Dr. Salih bin Fawzan, un destacado clérigo y miembro del máximo consejo religioso de Arabia Saudita, emitió una fatwa afirmando que no hay una edad mínima para el matrimonio y que las niñas pueden casarse "incluso si están en el cuna."
Apareciendo en periódicos sauditas, la fatwa se quejó de que "la interferencia desinformada con las decisiones de la Sharia por parte de la prensa y los periodistas está en aumento", probablemente una referencia a la defensa del ministerio de justicia, "lo que plantea graves consecuencias para la sociedad, incluida su interferencia con la cuestión del matrimonio a niñas pequeñas que no han alcanzado la madurez, y su demanda de que se establezca una edad mínima para que las niñas se casen ".
Fawzan insistió en que en ninguna parte la Sharia (o la ley islámica) establece un límite de edad para casarse con niñas: como innumerables eruditos musulmanes antes que él, confió en Corán 65: 4, que habla sobre el matrimonio con mujeres que aún no han comenzado a menstruar (es decir, son prepúberes) ) y el hecho de que Muhammad, el modelo a seguir del Islam, se casó con Aisha cuando ella tenía seis o siete años, "consumando" el matrimonio, o, en el lenguaje moderno / occidental, violándola , cuando tenía nueve años.
Sin embargo, el gran punto de la fatwa saudita no es que las niñas de nueve años de edad puedan casarse, según el ejemplo de Mahoma, sino que no hay límite de edad. La única pregunta abierta a considerar es si la niña es físicamente capaz de manejar a su "esposo". Fawzan documentó este punto citando la exégesis autorizada de Ibn Battal de Sahih Bukhari :
Los ulema [eruditos e intérpretes del Islam] han acordado que está permitido que los padres se casen con sus hijas pequeñas, incluso si están en la cuna. Pero no está permitido que sus esposos tengan relaciones sexuales con ellos a menos que puedan ser colocados debajo y soportar el peso de los hombres. Y su capacidad a este respecto varía según su naturaleza y capacidad. Aisha tenía seis años cuando se casó con el profeta, pero él tuvo relaciones sexuales con ella cuando ella tenía nueve [es decir, cuando se la consideraba capaz].
Fawzan concluyó su fatwa con una advertencia: “A los que piden establecer una edad mínima para el matrimonio les debe temer a Allah y no contradecir su Sharia, o tratar de legislar cosas que Allah no permitió. Porque las leyes son la provincia de Allah; y la legislación es su derecho exclusivo, para ser compartido por nadie más. Y entre ellas están las reglas que rigen el matrimonio ".
Una vez más, caso cerrado.
Fawzan, por supuesto, no es el primero en insistir en la legitimidad de la pedofilia en el Islam . Tampoco es solo un punto abstracto teórico; Las vidas de innumerables jóvenes están devastadas por esta enseñanza. Recordemos, por ejemplo, a la niña de 8 años que murió en su noche de "boda" cuando su "esposo" la violó; o el niño de 12 años que murió dando a luz a un niño muerto ; o la niña de 10 años que fue noticia al esconderse de su "esposo" de 80 años.
Finalmente, debe tenerse en cuenta que el Gran Mufti Abdul Aziz, la más alta autoridad islámica en la tierra del nacimiento del Islam, no solo rechaza los llamados para establecer una restricción de edad para el matrimonio, sino que es el mismo Gran Mufti que pidió la destrucción de todos Iglesias cristianas en la Península Arábiga ( como se informó por primera vez aquí ).
La consistencia tiene mucho sentido. Después de todo, a los ojos de los no musulmanes, o "no creyentes", la ley Sharia es nada menos que un sistema legal construido sobre las palabras y los hechos de un árabe del siglo VII, cuyo comportamiento, desde la pedofilia y la esclavitud sexual hasta la guerra. Enfrentarse y saquear la destrucción de lugares de culto no musulmanes era muy similar a la de un árabe del siglo VII.
Etiquetas: islam, Islamismo, Islamistas, Mahoma, Musulman, Pederastia, Pedofilia
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home