Estados Unidos debe verse en el espejo de SUDAFRICA
Por: Aurelina Fernandez
Fuente: Frente Libertario
Musulmanes de pie en solidaridad con Black Lives Matter |
Las protestas de los negros de Black Lives Matter (BLM) buscan crear caos y a la postre intentar hacerse del poder político en los Estados Unidos, muchos ciudadanos incautos apoyan las acciones de calle de BLM sin percatarse de las posibles consecuencias horribles de sus actos irresponsables para sus propias vidas.
En las protestas de BLM con motivo de la muerte de George Floyd, se han unido intereses oscuros, cuyos objetivos estratégicos es destruir a la economía líder del mundo y sembrar el caos en todo el país. Grupos de artistas de Hollywood, jóvenes universitarios, organizaciones islámicas y organizaciones del mal llamado progresismo, se han unido a las protestas, causando destrozos y desconciertos generalizados en las principales ciudades estadounidenses, enarbolando o reclamando derechos o causas inverosímiles como la eliminación de las cárceles y suprimir el financiamiento a las policías.
Pero que pasaría si estos grupos como BLM ascendieran al poder. Se conocen los desastres económicos y humanitarios que sufren los países, cuando los socialistas, los musulmanes y los negros como en Sudáfrica asumen el poder.
Si los propagadores del caos toman el poder en los EEUU se incrementarán las tasas por asesinatos, las violaciones, la pedofilia, la proliferación de drogas, la inmigración descontrolada, la propiedad privada será confiscada, se dispararán hasta el cielo los delitos violentos y el dólar como moneda fuerte marcadora del progreso mundial se pulverizará.
Los negros del Black Lives Matter terminarían tomando el poder y como gobernantes serán tan despiadados como los genocidas africanos que al inicio aseguraban luchar por el derecho de los negros.
Ha sido una constante que cuando los gobernantes negros de África cometen atrocidades como las que hemos observado en el presente y pasado reciente, jamás se oyen protestas ni se ven manifestaciones en su contra, así es que los estadounidenses padecerán las violaciones más despiadadas de sus derechos, sin apoyo internacional. Para la izquierda progre sería una posición inaceptable exigir que los gobernantes musulmanes o negros cumplan con las leyes internacionales y respeten los derechos humanos.
Nunca debemos perder de vista que estos demonios son aupados y financiados por los enemigos de la libertad incluidos Rusia, China, George Soros, los países islámicos y los financistas del llamado Nuevo Orden Mundial.
Sería una verdadera tragedia que los estadounidenses no prevean hacia donde los están conduciendo esas protestas de los BLM y por lo que han pasado los países que han caído en manos de la izquierda y de quienes usan el racismo como herramienta de lucha para alcanzar el poder.
Sudáfrica en los tiempos del Apartheid era una de las economías más prósperas del continente africano. Hoy por hoy es una de las economías que están bajo el nivel de miseria y lidera las violaciones de los derechos humanos en el mundo.
Ciudadanos estadounidenses véanse en el espejo de Sudáfrica y verán el futuro que les aguarda si siguen el camino equivocado que muchos han elegido, apoyando a los socialistas como Biden, Kamala Harris y los resentidos que están detrás de BLM. Los estadounidenses están a tiempo para actuar correctamente y junto con Donald Trump "Hacer a América Grande Otra vez".
Etiquetas: Black Lives Matter (BLM), Donald Trump, Sudafrica
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home