Que no prevalezca el miedo y el egoísmo
Por: Aurelina Fernández
Fuente: Frente Libertario
Las agresiones, los asesinatos de manifestantes, las persecuciones judiciales y encarcelamientos, han tenido como objetivo en Venezuela, aterrorizar a la disidencia para evitar que esta siga luchando. Los disidentes han caído en este juego, porque cuando retroceden, negocian, o huyen del país, contagian sus miedos al resto de la sociedad, generando desmoralización y desmotivación.
Doblase para subsistir no es opción. En el pasado, la disidencia dijo que era mejor ceder porque, de lo contrario, el Régimen desataría la violencia. Sin embargo, como lo demuestra nuestra historia reciente, ceder o retroceder ante la violencia y atropellos del régimen lo que ha hecho es incrementar su maldad, odio y crueldad.
El tiempo perdido por la disidencia le ha permitido al Régimen prepararse para organizar sus bandas criminales, comprar armas y fortalecer una poderosa maquinaria de guerra y alianzas con Cuba, las FARC, ELN, HEZBOLLAH entre otros, que ahora no solo amenazan a los venezolanos, sino a toda la región e incluso a los EEUU.
Otra cruda realidad es que los seudo lideres de la "oposición manipularon a los venezolanos hasta lograr su sumisión porque ellos estaban más interesados en satisfacer sus propias ambiciones económicas y políticas que en salvar al país del totalitarismo. Por eso, hace falta un nuevo liderazgo que subordine sus intereses personales a los de nuestro país.
Ahora el panorama político y las condiciones están dadas para que la disidencia se deslastre de la decrepita y derruida oposición colaboracionista y construya un nuevo liderazgo forjado en las luchas de calle para enfrentar y acabar con la tiranía junto con su organización criminal transnacional.
Los venezolanos en su gran mayoría han abierto los ojos y han comprendido que no existen soluciones mágicas ni pacificas, para rescatar al país e iniciar el camino hacia su reconstrucción. Como dijo Churchill se necesitará derramar mucha sangre, sudor y lagrimas para alcanzar la libertad. Libramos una guerra contra una monstruosa tiranía en la oscura y lamentable presencia de la maldad y el crimen contra la humanidad.
Etiquetas: ELN. FARC, Hezbollah, Rebelion Popular
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home