ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, enero 19, 2009

Revolucionarios cuestionan la enmienda

Por: Robin Rodríguez


Los dirigentes Robin Rodríguez y José "Cheo" Martínez, señalaron que la izquierda contaría a la manera de gobernar de Hugo Chávez, representada en el partido Vanguardia Popular repudia las amenazas y las acciones represivas que desde esta falsa revolución se hace en contra de los estudiantes y todos los venezolanos contrarios a la pretensión del presidente de eternizarse en el poder. Además que la enmienda constituye una violación a la constitución y un irrespeto a la voluntad popular manifestada el 2 de diciembre de 2007, donde se le dijo NO a la reelección indefinida; la población se encuentra asqueada ante la corrupción del régimen, indefensa ante la inseguridad, un desempleo creciente, el costo de la vida se hace insostenible y una dirigencia que obliga a los venezolanos a portar una franela roja y realizar adulaciones al régimen para poder acceder a lo que constitucionalmente le corresponde.


También señalaron que la organización de izquierda Vanguardia Popular, viene adelantando reuniones con dirigentes revolucionarios y populares en todo el país, en aras de contribuir a la maquinaria que trabaja por el NO a la enmienda, pero al mismo tiempo, en función de conformar un frente dotado de una plataforma de lucha y un programa de carácter unitario, progresista, nacionalista, revolucionaria y popular que se plantee disputarse el poder, ante los falsos revolucionarios que hoy en día lo sustentan.


Robin Rodríguez y José Martínez fueron enfáticos al señalar que la represión y el autoritarismo marcarán la pauta en el país, dado que el régimen entrará en una crisis económica, política y social donde las manipulaciones del discurso presidencial se harán insuficientes para satisfacer el malestar del pueblo. Chávez y su entorno corrupto pagarán con el desprecio popular, la ineptitud demostrada para gobernar, la asquerosa corrupción y el derroche del dinero de los venezolanos.


Finalizaron Invitando a los estudiantes y al pueblo en general para mantener la combatividad y el debate sobre la necesidad de derrotar la enmienda del presidente, puesto que la misma no esta orientada a resolver los graves problemas que nos aquejan.

posted by Anónimo @ 2:41 p.m. 

5 Comments:

Blogger Coordinacion Nacional de Izquierda Unida Venezuela said...

La Izquierda Venezolana puede tener muchas diferencias con Chavez, pero nunca hablaría en los términos de este articulo, el compañerito Robin dejo de ser de izquierda hace algun tiempo, sigue el camino de su líder "Gabriel Puerta", la historia no perdonara a los traidores, ni a los que se cuadraron con sus persiguidores ni a los que se vistan de rojo rojito, para hacer lo que antes cuestionaban,
¡¡¡A LA ENMIENDA VOY... PERO SIN CORRUPCIÓN!!!
¡¡¡CHAVEZ SI, LADRONES NO!!!
¡¡UH AH, LA REVOLUCION VA!!!

8:00 p.m.  
Blogger Fabian Chacon said...

Un proceso de cambios como los que aspiramos en Venezuela debe contar con una estrategia de los tratabajadores y el Pueblo, una ferrea organización con una filosofía propia y un liderazgo colectivo. Venezuela no tiene ninguna de estas tres condiciones. Un grupo de hombres que nada tienen que ver con una revolución social capturaron a un estado rentista y utilizan esos recursos para ellos y mantenerse en el Poder. Fui Abogado del Presidente y de varios Ministros, les respeto, pero como revolucionario y Abogado de Indígenas, trabajadores y el Pueblo vivo de cerca la miseria en la que siguen viviendo, Tengo la responsabilidad de llamar a votar NO. La votación por el enmienda no detendrá los procesos sociales cuando el Pueblo reaccione, los que hemos luchado con este Pueblo en todo momento debemos incentivar el debate y fortalecer la organización popular porque el hombre por instinto busca su sobrevivencia y las mayorías responderán a las injusticias sociales y a la usurpación, pero no debe ser de manera desorganizada.

9:40 a.m.  
Blogger Héctor F. Aguilar said...

fABIAN

HABRAS SIDO ABOGADO DE QUIEN SEA PERO, NO TIENES DERECHO A NEGARME LAPOSIBILIDAD DE PROPONERME EN UN CARGOPÚBLICO LAS VECES QUE YO QUIERA, INCLUSO EL PRESIDENTE,LOS GOBERNADORES, ALCALDES, ETC., SASI COMO TU TIENES DERECHO DE NO HACERLO, ODE REVOCAR EL MANDATO DE CUALQUIERA DEELLOS SI HACE MAL GOBIERNO; PORQUE SERÁ EL PUEBLO QUIEN DECIDA HASTA CUANDO QUIERE QUE YO GOBIERNE, SI EL PUEBLO QUIERE QUE YO GOBIERNE 50 AÑOS SERÁ SU DESICIÓN, PERO ES DEMOCRÁCIA QUE YO TENGA LAPOSIBILIDAD DE POSTULARMEDE Y EL PUEBLO DE REELEGIRME, EL DIA QUE NO ME QUIERA, VOTARÁ POR OTRO CANDIDATO EN LA ELECCIÓN.
LA ENMIENDA VA.

8:13 a.m.  
Blogger Alexis Motta said...

Es SI a la Postulación continua, no es reelección continua, porque tenemos el derecho de postularnos o postular a otros cuantas veces quiera el SOBERANO.
Parece que la oposición ya se da por perdida y que nunca retomaran el poder de este estado rentista para una minoría por la vía electoral, yo también he trabajado de cerca con ministros y otros y lo que vivimos o vemos es la herencia que el estado rentista nos dejo junto con su corrupción, eso es lo que debemos de cambiar y Chávez es la garantía de que el proceso continué y se profundice.
AJMM.

2:08 p.m.  
Blogger tuverdad said...

Simplemento NO es NO el Pueblo Inteligente, decente, trabajador NO QUIERE A CHAVEZ, NO ES NO, ya basta de ABUSOS DE AUTORIDAD, ya basta de HUMILLACIONES A LOS EMPLEADOS PUBLICOS A QUIENES OBLIGAN a asistir a marchas, vestirse de rojo y son tan abusadores que ahora quieren un dia de su sueldo, basta de AUTORITARISMO, basta de CORRUPCION, el pueblo decente de Venezuela quiere que esos LADRONES que se han adueñado del DINERO de los venezolanos VAYAN presos y a CHAVEZ lo queremos fuera del GOBIERNO PARA SIEMPRE, NO ES NO

3:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne