El tte coronel y sus cómplices
Por: José Rafael López Padrino
El tte coronel ha dado muestra una vez más de su caradurismo al etiquetar como agentes de la CIA, como contrarrevolucionarios, a uno de los grupos facho-paramilitares que le han servido a lo largo de estos diez años como unidades operativas para desarrollar su guerra sucia (represión informal) en contra de la disidencia política en el país. Solo a un cínico de la peor calaña (el que miente con descaro), se le ocurre hacer ahora tales afirmaciones. Pero además, el tte coronel no satisfecho con su descaro actoral en relación al colectivo la Piedrita lanzó varias advertencias a la líder de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Lina Ron y sus Tonton Macoute, así como también al grupo de malandrines agrupados en el Frente Bolivariano de Liberación (FBL) que opera en la frontera colombo-venezolana bajo la protección de la Fuerza Armada Nacional.
Estos grupos paramilitares constituyen una especie de milicia para la defensa de la robolución, los cuales han sido usados sistemáticamente para la intimidación y el asesinato de los oponentes políticos y sociales del proyecto del tte coronel y su grupete de serviles. Por sus acciones criminales estos grupos o colectivos apadrinados son "reediciones endógenas" de los camisas negras (camicie nere), de la Milizia Volontaria per la Sicurezza Nazionale de Mussolini, o de la Schutzstaffel (SS) del partido nazi alemán. Su operatividad delictiva responde en forma precisa al terrorismo de Estado que dirige el Comandante en Jefe (Primo Caporale d'Onore tropical) y que desarrolla a través de su administrador de la política del terror, Tareck El Aissami (una especie de Heinrich Himmler o Emilio De Bono "bolivariano") en contra de aquellos que no comulgan con el proyecto militarista. No se trata de grupos anárquicos como han sido calificados recientemente por el inquilino del Palacio de Misia Jacinta, a fin de desmarcase de ellos por razones electoreras. De ser ciertas estas últimas declaraciones, no se entiende el apoyo logístico (armas, vehículos, etc.), el pago de salarios a través de la nómina paralela de la Alcaldía Mayor, los reconocimientos (condecoraciones), y la impunidad que el régimen les ha prestado a los integrantes de estos grupos en estos diez años. No olvidemos que el tte coronel es capaz de todo (no tiene ningún escrúpulo) en sus desesperados esfuerzos por ganar el referendo de la enmienda constitucional del 15F y así legitimar sus aspiraciones monárquica. Por ello no nos debe sorprender que haya mandado a detener a uno de sus más fieles seguidores, Valentín Santana, líder del grupo paramilitar la Piedrita, cuyo historial de muertes, bombas, y actos vandálicos contra medios de comunicación, marchas opositoras y partidos políticos son ampliamente conocidos por todos los venezolanos. No hay mayor hipocresía en las afirmaciones del Bonaparte tropical al declarar "Esa persona debe ser detenida porque es un delito estar amenazando de muerte a nadie", ante el asombro de quienes han sido blanco de los ataques de estos delincuentes políticos.
Basta ya de la represión en contra de los estudiantes y lideres sociales. Detengamos las pretensiones del tte coronel de eternizarse en el poder. Todos a votar NO este 15 de Febrero.
Etiquetas: Valentín Santana La Piedrita
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home