ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, abril 14, 2009

Hipocresía y Cinismo Nazi-Chavista

Por: José Rafael López Padrino
.
La manipulación y la falsificación de la historia son herramientas imprescindibles de todos los procesos fascistas ("las grandes mentiras son más fáciles de creer que las pequeñas, debido a su efecto de shock y a su audacia" - Joseph Goebbels). A siete años de la masacre del 11A, los venezolanos contemplamos estupefactos cómo una nefasta y despreciable casta cívico-militar sigue adulterando los acontecimientos del 11A para su beneficio político.
.
El 11 de Abril del 2002, mas de un millón de venezolanos, apertrechados con tricolores patrios, salieron a protestar por las calles de Caracas en contra del régimen del huidizo de Miraflores. Muchos de ellos fueron asesinados por efectivos de la Guardia Nacional, la Policía Metropolitana y las bandas armadas del régimen apostadas en Puente Llaguno (con armas cortas) y en edificios aledaños (franco tiradores con armas largas). El saldo de ese fatídico día fue de 19 muertos y cientos de heridos de gravedad entre los participantes de la marcha opositora, y de los seguidores del oficialismo.
.
El plan criminal estructurado por el régimen se inició desde tempranas horas del 11A cuando el tte coronel, ordenó la activación del Plan de Operaciones Militares Conjuntas (Plan Ávila), operativo militar de contingencia no disuasivo (como falazmente se ha afirmado), sino represivo. Recordemos, que fue la activación de ese mismo Plan durante el gobierno de CAP II el responsable de la muerte de cientos de venezolanos durante los sucesos del Caracazo (Febrero-27-1989). Ante la negativa del Alto Mando militar de ejecutar dicho operativo militar, el asustadizo del Museo Militar recurrió a los efectivos de la Casa Militar, de la Guardia Nacional, así como a sus grupos paramilitares (Fasci Italiani di Combattimento) para reprimir brutalmente a los manifestantes en la Avenida Baralt y sus alrededores.
.
En todos estos años el oficialismo ha tratado de evadir su responsabilidad en los sucesos del 11A, mediante una falaz campaña propagandística nacional e internacional, falsificando grotescamente los hechos acaecidos, o entorpeciendo la constitución de una Comisión de la Verdad, llamada a conocer la realidad de lo sucedido en forma desprejuiciada y señalar a los responsables intelectuales y materiales de tan trágicos sucesos. Lamentablemente este andamiaje fraudulento fabricado en torno al 11A ha contado con el apoyo de los medios de comunicación oficialitas, que reptan tras las botas ensangrentadas del tte coronel, repitiendo las “verdades del tte coronel" hasta el cansancio.
.
A siete años de esa masacre los venezolanos creemos imperativo conocer lo que sucedió ese 11 de abril del 2002, al que igual que lo ocurrido en las masacres del Amparo (1988), y del Caracazo (1989), al margen de las falacias publicitadas por el oficialismo. Para ello se impone la constitución de una comisión de la verdad para que ninguna de las muertes ocurridas el 11A, de una u otra ideología, queden impunes. Lamentablemente esta propuesta ha sido rechazada sistemáticamente por el oficialismo, como lo ha ratificado recientemente Carlos Escarrá, una especie de “Carl Schmitt caribeño”, quien afirmó su absoluta confianza en el Ministerio Público y el Poder Judicial para esclarecer dichos hechos. Vale recordar que Schmitt fue el responsable de muchas de las aberraciones antijurídicas que permitieron que los tribunales alemanes se convirtieran en el brazo ejecutor de la perversión nacionalsocialista. Entre los aportes doctrinarios del señor Schmitt a la jurisprudencia alemana se señalan: “el Führer, es quien crea el derecho y su proceder no está subordinado a la justicia; es él, en sí mismo, la justicia suprema”, así como “Del reino del líder se desprende el reino del Derecho”. Seguramente, el abogángster de Escarrá confía que el genuflexo Poder Judicial, inspirado en la doctrina Schmitt y bajo la rectoría de jueces como Marjorie Calderón pueden llegar a la verdad de lo acaecido el 11A. Que cinismo tan repugnante.
.
La sociedad venezolana vive hoy el terror propio de los proyectos totalitarios de corte fascista. Es la represión que se realiza con la intención de enseñar la feroz maquinaria judicial-policíaco-militar del régimen, a fin de desalentar y aterrorizar a la disidencia política y a la población en general. Además, es parte de una manipulación psicológica para instaurar en la población un sentimiento de indefensión ante el poder del Estado. Se trata de establecer el control social mediante el miedo, para que la población acepte apoyar (activa o pasivamente) su proyecto cuartelario, que no es otro que la militarización de la nación, y la conversión de los ciudadanos en soldados no deliberantes pero si ciegamente obedientes.

posted by Anónimo @ 12:59 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne