ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, diciembre 20, 2009

Chávez y el Cambio Climático

Por Roberto Viera
"Se destaca la actuación del presidente Chávez quien hizo honor a su titulo de “peón de oro del imperio”, cuando abogo porque le permitieran a China aumentar sus emisiones contaminantes."

Ha terminado la conferencia sobre el cambio climático de Copenhague con un acuerdo que muchos califican como magro. Pero hay que ver esta reunión en su contexto histórico para apreciar adecuadamente sus resultados.

La lucha contra el cambio climático es una continuidad de la lucha general contra la contaminación ambiental que degrada el medio ambiente. Esta lucha se ha estado dando de manera robusta por la ciudadanía de los países industrializados desde hace más de 50 años y va en aumento creciente.

Esta lucha que llegó a sus más altas cumbres en los años 80, en esos días, estando a punto de lograr una legislación en Estados Unidos que protegiera a la sociedad humana y al medio ambiente del daño que causa la industria, trató de ser detenida por el maligno presidente Ronald Reagan. En esos mismos días ocurrió el desastre medioambiental de los derrames de petróleo en las costas de Alaska por el barco petrolero Valdez. Esto ocasionó que triunfaran las leyes de protección ambiental de Estados Unidos. Estas leyes aumentan significativamente los costos de producción de la industria. Por continuidad y siguiendo el ejemplo de los norteamericanos, en Europa se generaron diversas leyes para proteger al medio ambiente que aún están vigentes. Todos los países democráticos fueron triunfando en imponer leyes anticontaminantes

Las industrias de acero de Pittsburg no ocultaron su disgusto por esta legislación que los obligaba a no dañar el medio ambiente. Pero los industriales barajaron sus posibilidades. Desde 1970, Henry Kissinger y Richard Nixon habían hecho acuerdos para usar mano de obra barata en China. Es histórica la oferta de Mao Zedong de 10 millones de mujeres chinas para trabajar en Norteamérica. Aunque estos industriales norteamericanos son adictos a la mano de obra barata, tenían otra inquietud a finales de los años 1980 que era liberarse de los controles ambientales. La gran solución se realizó durante la época del 90. Las industrias contaminantes de Estados Unidos se mudaron a China. Resultado: China es hoy el primer productor mundial de acero y da cuenta de un tercio de toda la producción mundial según estadísticas del IISI (International Iron and Steel Institute)

Esto es el resultado de las políticas adelantadas por la industria norteamericana para evadir las leyes ambientales de Estados Unidos. Para ello se han valido de las características de los países comunistas. Principalmente la existencia de un único actor social: el Partido Comunista. La ausencia por consecuencia de prensa y de grupos organizados ambientalistas. Esta ventaja para la industria norteamericana se suma a la otra ventaja fundamental que le ofrece el marxismo leninismo. La mano de obra barata. La diabólicamente barata mano de obra de las trabajadoras chinas.

En este contexto es que se debe ver la conferencia de Copenhague. El presidente Obama, siguiendo el mandato de los ambientalistas norteamericanos quienes le dieron su voto y el calor de sus luchas se plantea lograr medidas ciertas para impedir el cambio climático, y la primera medida es lograr detener la gran contaminación y destrucción ambiental que se produce en China promovida por los industriales norteamericanos que se mudaron de Estados Unidos.

Para ello hay dos problemas. A diferencia de los países democráticos donde fluye la información, en China nadie se entera de nada. Toda la información esta represada. El objeto a lograr es que China acepte la supervisión internacional de los contaminantes, en este caso, las emisiones de carbono a la atmósfera. A esto se había negado siempre China, apoyada por las industrias contaminantes norteamericanas en su territorio. En esto hay un avance mundial en Copenhague pues en la declaración final China acepta la supervisión internacional.

Lo más pernicioso de todo esto es la sociedad entre el marxismo leninismo y el poder económico mundial para contaminar el planeta. El presidente Obama tiene por delante un gran reto es hacer aprobar leyes contra el cambio climático en Estados Unidos con una férrea oposición de los republicanos apoyados por el complejo militar industrial.

En todo esto se destaca la actuación del presidente Chávez quien hizo honor a su titulo de “peón de oro del imperio”, cuando abogo porque le permitieran a China aumentar sus emisiones contaminantes. De todos modos los industriales europeos y asiáticos, todos saben y están completamente conscientes del papel de China como agente de las industrias contaminantes de Estados Unidos y del ridículo papel de Chávez en defensa de las emisiones de CO2 China.

posted by Anónimo @ 2:09 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne