ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

jueves, julio 29, 2010

Narcoterrorismo: General González González Tenía Razón

Entrevista al General González González Realizada por venezuelaawareness (2005)
.

El General González González en el año 2001 reveló a través de un informe de inteligencia, la penetración del narcoterrorismo en Venezuela e informó debidamente a los altos mandos ,incluyendo al tte coronel, sobre la situación en las fronteras. Este informe le costó al General González, la remoción del cargo y su persecución política.
Este post es un reconocimiento a la valentía de este honorable ex miembro de las otroras gloriosas Fuerzas Armadas Nacionales, quién lo arriesgó todo, por la patria. El General González González: Un Verdadero Patriota.
A continuación un extracto de la entrevista, al final encontrarán copia en PDF del informe del General González González y la entrevista completa.
(…) Desde el año 2001, denuncie ante el Ministro de La Defensa, para ese entonces José Vicente Rangel y el Alto Mando Militar en pleno, (…) la presencia de la guerrilla colombiana y la ubicación exacta por coordenadas, organización y facilidades de campamentos en territorio venezolano.
Algunos de ellos, en la vertiente del río Atapsi, a 40 Km. de la frontera con Colombia a la altura de la población colombiana de Codazzi, en territorio venezolano, en la sierra de Perijá y frente a la población venezolana de Machiques.
Allí existe todavía un campamento para 150 guerrilleros y una estación de radio que cubre la zona, y que recientemente estaba transmitiendo el caso Granda y el comunicado de las FARC sobre esta zona.
Los combatimos, los mantuvimos a raya, los sacamos de allí, pero el régimen transfirió a los oficiales y dejo que se volvieran a instalar y redujo el apoyo o desvió todo tipo de operación militar en esas zonas o hace el parapeto anunciando la movilización y activación de unidades que no existen ni en el papel, solo o para aparentar una posición frente la gobierno colombiano y el mundo. (…)
Pregunten a los pobladores quienes gobiernan, porque realmente la guerrilla colombiana gobierna y lo es todo allí, reclutan a los jóvenes, intentan convivir con las jovencitas, controlan quien entra, quien sale, quien visita familiares de donde vienen y cuanto tiempo se quedaran, todos están cedulados como venezolanos, por miembros del MVR, PPT y la ONIDEX, allí están, allí permanecen, operan hacia San Joaquín de Navay, hacia Colombia y por supuesto contra todos los ganaderos y empresarios venezolanos, así como cualquier ciudadano que se oponga a sus disposiciones.
Los venezolanos sabemos que la guerrilla colombiana y sus dirigentes, están en Venezuela y también el gobierno colombiano lo sabe.
Así que aquí existe la guerrilla, aquí ha permanecido la guerrilla durante todo este tiempo y las pruebas de esta situación, indudablemente las tienen las personas que de una manera u otra se ven afectadas en cada uno de estos lugares.
Qué mejor demostración que las invitaciones y participación publica de guerrilleros, terroristas y elementos subversivos de todo el mundo en las actividades de la izquierda internacional, financiadas, patrocinadas, organizadas y ejecutadas por el régimen de Hugo Chávez Frías,
Que mejor prueba que la relación de Chávez con Fidel Castro y los lideres de países terrorista del mundo y la izquierda internacional, que mejor prueba que las diferentes ocasiones en que el régimen se ha visto envuelto en denuncias de ocultar en territorio venezolano a miembros de las FARC y el ELN, caso Ballestas, intervención quirúrgica de Reyes en Rubio estado Táchira y el caso mas emblemático y reciente del canciller de las FARC, donde las FARC exigen una posición a Chávez ante los grupos bolivarianos y revolucionarios del mundo y este ante el temor de perder su brazo armado para conducir su proyecto y a un mes después del hecho es cuando arremete contra el gobierno colombiano para no perder el apoyo de las FARC, además de el libre tránsito y permanencia de grupos de las FARC en los estados fronterizos amparados por dirigentes del oficialismo y gobernadores, los habitantes de esas zonas son los mejores testigos de la relación del régimen con las FARC y complicidad manifiesta ante la pasividad de la fan para contrarrestar el terror, asesinato y extorsión que estos elementos siembran en territorio venezolano.
Esa relación de Chávez con la guerrilla es tal que en una oportunidad, siendo yo Cdte. del TO-2, le presenté un proyecto para mejorar definitivamente las bases de protección fronteriza y lo único que hizo fue decirme “¿Dónde están los caballos, dónde están las siembras?” cuando teníamos una amenaza bélica delante de nosotros que extorsionaba a cada uno de los hacendados y de las personas que viven de la producción en esos lugares.
O sea los de las guerrillas son amigos para el presidente Hugo Chávez Frías y todo lo demás son enemigos, todos los ciudadanos venezolanos que se ven afectados por esta amenaza constante.
Indudablemente también para el presidente venezolano es enemigo el ejército colombiano porque combate a la guerrilla. Esta es una realidad y el traidor a la patria de Chávez jamás ha podido ni podrá desmentirme ni a mi, ni a los oficiales que trabajaron conmigo y que permanecen todavía denunciando todos estos actos de traición a la patria y que por supuesto saben que digo la verdad.
.
Entrevista: completa en venezuelaawareness

Narcoterrorismo: Informe General González González TO2 (2001)

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 7:03 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne