ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, septiembre 28, 2010

Un Pinochetazo estaría más que justificado

Por: Roberto Carlo Olivares

Creo conveniente y patriótico felicitar primeramente a todos los venezolanos que fueron a votar de buena FE, creyendo ciegamente en la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y en el CNE castro-chavista que tanto daño le ha hecho a la sagrada voluntad popular. De parte de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR los felicitamos por su valentía y coraje contra todo pronóstico, y los aupamos a mantenerse alertas porque el régimen criminal de Hugo Chávez se radicalizará al extremo en los próximos meses.

La RESISTENCIA PATRIOTA sigue atenta y actuará el día que lo crea conveniente, preferiblemente con el apoyo del pueblo y la opinión pública de su lado. Gracias a los militares patriotas, el fraude no fue más descarado y las bandas paramilitares castro-chavistas fueron neutralizadas en su mayoría. No se engañen ni se dejen manipular, los líderes de la MUD pareciesen no entender que el voto sufragado fue en contra del tirano comunista y no a favor de ellos.

Intentan manipular al igual que Chávez y creen haber obtenido una victoria popular, cuando en realidad permitieron un robo monstruoso de 30 diputados.

Sé que me arriesgo al ostracismo total con la presente columna, sobre todo porque el país sigue borracho de electoralismo y no comprende que un nuevo fraude ha sido consumado, fraude en el que la MUD fue coparticipe fundamental desde el momento en que aceptó ir a elecciones con un CNE que modificó las circunscripciones electorales contraviniendo la propia Constitución Nacional, robándole a los venezolanos democráticos aproximadamente 30 diputados; situación que ahora empiezan a dilucidar pero que terminarán digiriendo en algunos meses.

Para comprender mejor lo que sucedió y el por qué la RESISTENCIA PATRIOTA expuso en infinidad de ocasiones que menos de 85 diputados era fraude y que teníamos que quedarnos en la calle hasta derrocar al tirano, cosa que no sucedió, lean el siguiente enlace antes de continuar la columna: http://www.robertocarlo14.com/2010/08/un-mes-del-26-de-septiembre-sabia-usted.html.

Asimismo, es imperante que vean el siguiente video que expliqué en infinidad de ocasiones, demostrándoles por qué nos robarían 30 diputados con el visto bueno de la MUD y los mismos dinosaurios políticos de siempre que utilizan a los estudiantes para el resguardo del voto, mientras ellos esperan rimbombantes en sus guaridas bebiendo escocés mayor de edad el resultado ya conocido de la elección. Todo con tal de mantener el “status quo”.

Video donde se explica el efecto salamandra, es decir, el efecto que produce la modificación de las circunscripciones electorales: http://www.youtube.com/watch?v=U3KmlRTG58o

Después de haber leído la columna que les referí y después de haber visto el video del efecto salamandra, imagino que comienzan a comprender la gravedad del asunto, si no es que ya la intuían. Asunto sumamente delicado si razonamos con cabeza fría que los políticos de la MUD, paladines justicieros de nuestros derechos civiles y políticos, aceptaron esas reglas ilegales a espaldas del ciudadano de a pie, que a decir verdad, no entiende mucho de estadísticas ni modificaciones aritméticas.

¿Y por qué debería entenderlas si para eso tiene a los caballos de la MUD que se dejaron robar 30 diputados? Me preocupan en demasía las personas que se alegran con 65 diputados de la MUD y los 2 del PPT, cuando en realidad hemos debido obtener 95 diputados. ¿O es qué me van a decir que si un día llegan al trabajo y les han rebajado el sueldo arbitrariamente en un 30%, se alegrarían también y dijeran: No importa en el 2012 me lo vuelven a subir? Seamos realistas y no caigamos en actitudes poco inteligentes.

Algunos se preguntarán el por qué del título de mi columna: “Un Pinochetazo estaría más que justificado”. Pues bien, les explico. Como ya les reseñé anteriormente y gracias al efecto salamandra, la tiranía castro-chavista obtuvo aproximadamente 30 diputados de más, precisamente los 30 diputados que nos robaron de forma arbitraria e ilegal con la indulgencia de la MUD.

Además de semejante fraude, el voto popular fue ganado por las fuerzas democráticas, pero esa soberanía popular no se traduce en mayor representación parlamentaria, ya que en Venezuela el voto chavista tiene un valor porcentual mayor al de la oposición. Situación solo vista en países dictatoriales y autocráticos.

¿Partiendo de la premisa de que el dictador permitirá a los diputados electos asumir sus cargos en enero del 2011 y tomando en cuenta la configuración de la nueva Asamblea Nacional: 65 MUD, 2 PPT y 98 comunistas; quien nos asegura que Chávez no implementará una Asamblea paralela o llamará a una nueva Constituyente? ¿O qué tal si más bien compra a un diputado del PPT y con 99 comunistas, conformando así las 2/3 partes de la Asamblea, ordena su disolución y llama a nuevas elecciones?

Son escenarios hipotéticos pero viables, así como la implementación del poder comunal este mismo año antes de que la nueva Asamblea sea configurada; de esa manera el nuevo congreso quedaría prácticamente inservible con un andamiaje popular paralelo y soberano.

De aquí a enero con la actual Asamblea castro-chavista puede hacer lo que le venga en gana y créanme que lo va a hacer. Acaba de perder una batalla a medias y se vengará salvajemente. La idea no es desanimar, tenemos que entender que Chávez se encuentra todavía muy fuerte, lo hemos legitimizado y ahora porta el estandarte del gran demócrata latinoamericano por enésima vez.

Tristemente desaprovechamos el punto de quiebre el pasado domingo avalando un nuevo fraude y ahora nuestro futuro está en manos de Chávez y la MUD. ¿De qué nos sirve haber ganado el voto popular si tenemos menos diputados y el CNE seguirá siendo rojo rojito? Si las fuerzas democráticas de la nación continúan apoyando fraudes con el CNE castro-chavista sin exigir condiciones mínimas y el voto manual; el dictador nunca saldrá por los votos.

Antes de finalizar quiero referirme a la actitud sumisa y destemplada del rector Vicente Díaz, supuesto representante de la oposición en el ente electoral. Creo que las actuaciones del señor Díaz han sido todavía más repugnantes que las de Tibisay Lucena, el sujeto en cuestión con su cara de “pendejo” muy bien administrada ha avalado toda las vagabundearías chavistas habidas y por haber. Si tuviera una pizca de decencia hubiese renunciado ya, pero en el país de los antivalores eso sería un exabrupto.

El 26 de septiembre en Venezuela la voluntad popular fue violentada una vez más y cualquier acción insurreccional civil, militar, o cívico-militar, estaría legítimamente justificada. Y no estaría justificada por capricho, estaría justificada por la propia Constitución Nacional en varios de sus artículos. Por ejemplo: Art.350 y Art.333.

Entiendo que la mayoría de las personas no estarán de acuerdo conmigo porque ahora mismo viven una alegría de tísico y creen haber conquistado la cima del Everest. Sus reproches e insultos serán bien recibidos. Les recuerdo que no trabajo para nadie ni tengo afiliación política alguna. Me debo a la patria y seguiré siendo parte de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR hasta que el tirano haya sido derrocado.

Desde mi perspectiva socio-política actual y tomando en cuenta que la población seguirá anestesiada y cebada a través de los engaños electorales de los políticos de oficio, y entendiendo además que la sagrada voluntad popular ha sido transgredida de nuevo a través de artilugios aritméticos ilegales que favorecieron grotescamente a los candidatos comunistas de Chávez; percibo en la salida militar la única solución a corto plazo para rescatar la república.

Es por ello y porque ya conocemos la naturaleza autocrática del régimen criminal castro-chavista, que un Pinochetazo estaría más que justificado.

“Jamás un congreso ha salvado la República”

Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!


robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 7:08 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne