Santos cambia un golfo por otro Golfo…
Por: Eleonora Bruzual
Fuente: Univisión
Sigue la farsa… Ahora, con seguridad ante el anuncio hecho por quien lo considera “Su mejor nuevo amigo” el vivaracho Hugo Chávez, anuncia este pasado miércoles que entregará a las autoridades colombianas a cuatro guerrilleros capturados en ese país. Cuatro segundones sin peso ninguno, malandrines de poca monta que pretenden mostrar como canje a la par del super capo Makled que además ha estado relacionado directamente con la robolución y asociado con bastantes jerarcas civiles y militares de la montonera mandante.
Como es imposible no pesar mal, pues el Dr. Santos sigue jugando el juego con su “mejor nuevo amigo” y ordena anunciar que un avión de la Policía Nacional de Colombia se dirigió a Venezuela para recoger a los presuntos guerrilleros, unos malandrines del montón, porque ni entregarán a Iván Márquez ni a Rodrigo Granda, ni a Rodrigo Londoño Echeverri alias Timochenko u otro “Cuarto bate” de la narcoguerrilla, que como se denuncia repetidas veces, andan por estos predios, protegidos y tranquilos…
Estos “Extras” elevados a actores de reparto para servir al show, son por supuesto de las FARC y el ELN, pero es que allí hay desde gavilla hasta ese tenebroso, letal y super protegido “Secretariado” pero ninguno de los entregados tiene rango… pero sí que sirven para que el propio forajido mayor, ese que cansado está de recibir a cabecillas de las FARC en el propio palacio de gobierno, monte un templete para entregarlos personalmente al subdirector de la Policía colombiana, el general Rafael Parra, y al director de Seguridad Ciudadana, Roberto León Riaño. ¡Show palurdo que hubiese costado –hace 100 días- imaginar que tendría como co protagonista a Juan Manuel Santos.
Los malandrines tercerones son Nilson Navarro Mojica y Priscila Amaya Metus, del Ejército de Liberación Nacional, y Osvaldo Espinosa Varón, del frente 19 de las FARC y mientras todos saben los crímenes de lesa humanidad que pesan sobre los “Panas” de la narcoguerrilla que viven aquí protegidos y tranquilos, estos zoquetes son señalados por hurto, secuestro, homicidio y rebelión siempre como masa y no como cabecillas de nada…
Y por supuesto mis estimados lectores, como no tiene porqué sorprendernos, este es un episodio de esa farsa repulsiva a la que se presta Juan Manuel Santos, y con la cual ya conoceremos la magnitud del traicionero trueque negociado con el gorila comunista.
Santos tiene el ¡pendejo lejos! Como dice el dicho popular y nadie se cree que el canje del Maxi Capo Walid Makled será por estos tercerones… A Walid Makled lo están canjeando por algo gordo, por algo grande, por algo extenso… Hasta se puede llegar a bromear y pensar –y cuidado como acierto- que Juan Manuel Santos cambie un golfo por otro Golfo… A Chávez que ha tasajeado Venezuela y la reparte con sus chulos y cómplices le interesa el golfo Makled porque a ese hay que silenciarlo… Y el otro Golfo, pues como el resto de Venezuela y su soberanía poco le importa y por tanto lo mete en el paquete, que entendamos, puede ser –con sobrada razón- lo que tiene a Santos tan solícito.
Chávez se relame con seguridad… su insistencia en que le entreguen a Makled. Este capo sirio venezolano canta y canta fuerte… Makled revela y revela sociedades, sobornos, protección oficial, negocios ilícitos y mil millonarios con esa “Casta” de malandros militares y civiles que en nombre de un comunismo trasnochado se han hecho mil millonarios y gozan de la impunidad que da el poder. Makled sabe mucho y entre lo que sabe está que si no se sale de las manos del militarote trasgresor y empoderado es hombre muerto… A Juan Manuel Santos esto le sabe a fruta… y no pasará mucho tiempo que no conozcamos por qué…
Esa es la realidad y ante ella me gustaría conocer la opinión de la legisladora republicana Ileana Ros Lehtinen que aseguró también ayer que Estados Unidos debe cooperar con sus socios en la región para enfrentar el “declive de las libertades democráticas y los derechos humanos”. Enfrentar a los regímenes de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador, agregando además, que “Estados Unidos debe trabajar de cerca con los socios responsables para enfrentar este azote“…
Pero ¿será que Juan Manuel Santos es responsable cuando entrega a Chávez al capo que sólo en los Estados Unidos podría dar las pruebas que condenen al financista de los que empujan a ese declive de libertad, democracia y derechos humanos…? Ileana Ros Lehtinen que se cree dirigirá en breve la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, con seguridad debe tener mucho que pensar y más que decir…
Etiquetas: golfo de venezuela
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home