Mujeres de Negro: CARTA ABIERTA A HUGO CHAVEZ
Sr. Hugo chavez, ante todo quiero expresarle que NO LE TENGO MIEDO, tampoco LO RESPETO ni lo reconozco como PRESIDENTE de los VENEZOLANOS.
No le tengo MIEDO, porque más daño no nos puede hacer de lo que nos hizo.
No lo RESPETO, porque para respetarlo, ud. primero tendría que respetarnos, cosa que no lo ha hecho nunca.
No lo RECONOZCO COMO PRESIDENTE de los venezolanos, porque si bien es cierto ud. ganó ese EMPLEO democráticamente con los votos de muchos inocentes que se dejaron engañar con su carita de YO NO FUI, perdió su legitimidad al violar constantemente nuestra Constitución, al no ser capaz de cumplir a cabalidad con lo esperado cuando fue contratado como CONSERJE de la nación. Tampoco pudo darnos seguridad, ES SU RESPONSABILIDAD todas esas muertes que enlutan tantos hogares.
De paso, nos arrebata lo que con tanto sudor de nuestra frente hemos obtenido para el futuro de los nuestros. Ha atacado a mansalva a todo nuestros jóvenes estudiantes; ha obligado a muchos de nuestros hermanos venezolanos a huir de su patria para no caer en sus garras. Logro, eso si lo hizo muy bien, que nuestros cerebros se fueran a demostrar de lo que somos capaces los venezolanos a otros sitios, dejándonos desprovistos de ellos.
Causó, por su gran odio que nos tiene, por su indolencia, la muerte de un gran venezolano que solo pedía JUSTICIA, Franklin Brito!
Ha logrado, también muy bien, que muchos hogares venezolanos se destruyan, que mucha gente muriera sin haber logrado cobrar sus indemnizaciones que legítimamente les correspondían.
Nos ha robado nuestras riquezas y todo lo que se le ha antojado para regárselos a otros países, con el único fin de que lo apoyen en su descabellada locura y por supuesto, por su gran complejo, QUE LE JALEN BOLAS continuamente.
Engaña a los pobres incautos, a los más necesitados ofreciéndoles algo que no tiene, VOLUNTAD para darles viviendas, vida, salud, educación dignos.
Mejor ni sigo enumerando todo lo que ha dejado de hacer y todo LO MAL QUE NOS HA HECHO.
Sabe que, Hugo Chavez, siempre se dice “Que lo perdone Dios”, pues señor, ni nuestro Padre lo perdonará.
Métase en esa cabeza que más temprano que tarde, lo sacaremos del puesto de trabajo que le dieron algunos. Por mi le digo QUE ESTA DESPEDIDO HACE MUCHO, PERO MUCHO TIEMPO y lástima que desde aquí no pueda oír el pito estruendoso que le sueno, porque lo que es igual no es trampa. SI, ESTA DESPEDIDO, usted está usurpando un puesto que no le corresponde y debe dejarlo.
Cada PRISIONERO POLITICO VENEZOLANO que tiene en sus mazmorras es un ORGULLO, es una INSPIRACION para personas que como yo estamos realmente pendientes de los derechos humanos.
Si después de esto me quiere mandar a poner PRESA, que no lo dudaría, pues le digo HAGALO, lo reto a que LO HAGA. Sería otra demostración más para los venezolanos y para el mundo, de que lo que tenemos es un DICTADOR.
Ya me cansé, no le escribo más por respeto a mis compatriotas, porque lo que me gustaría decirle no sería digno de una dama, aunque siempre digo, prefiero mi papel de MUJER que de dama.
Le exijo, sí, LE EXIJO NOS RESPETE, está despedido, tenga vergüenza y entregue el cargo de trabajo que equivocadamente se le dio.
No le digo atentamente, porque eso si que no, NO PUEDO SER HIPOCRITA.
Que ni Dios lo perdone!
Sonia Camacho
C.I. V-2.988.048
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home