Oigamos a Makled
El gobernador de Carabobo Henrique Salas Feo exhorta a la Fiscal General a investigar las denuncias que él hizo sobre la corrupción en Puerto Cabello, en la cual están presuntamente vinculados ministros y militares de alto rango
El gobernador de Carabobo Henrique Salas Feo exhortó a la Fiscal General a que investigue las denuncias que él hizo sobre irregularidades halladas en el puerto de Puerto Cabello en las cuales estarían vinculados ministros, generales y almirantes.
Estas denuncias las hizo antes de tener 90 días al frente de la Gobernación y la Fiscal las engavetó. Además, dijo que son similares a las que ha hecho Walid Makled desde su prisión en Colombia.
En ese momento, recordó Salas Feo que también denunció que los alimentos se estaban pudriendo los alimentos en el puerto. Indicó que una vez presentadas estas denuncias, fue injustamente atacado por el Gobierno nacional. “Al pasar el tiempo se viene a comprobar lo que he señalado. Aflora la verdad por otros caminos. Así serán los peces gordos de poderosos, en nuestro país, que impiden que se investigue la corrupción que hubo en el estado Carabobo, durante cuatro años. Cada denuncia que he dado, en mi vida pública, se ha comprobado que las he dado con el deseo de ayudar”, sostuvo el gobernador.
Para detallar sus denuncias, aseguró que en marzo de 2009 indicó que los accionistas del Puerto de Puerto Cabello recibían mensualmente 5 millones de dólares, entre otras irregularidades, en las que presuntamente estaban involucradas “roscas de la capital”.
De igual modo, apuntó al otorgamiento de concesiones de los patios de Puerto Cabello a generales por períodos de 20 años, cuando este tipo de contratos solo se establece por un período de 3 ó 5 años y se revisan con frecuencia.
Etiquetas: narcoestado
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home