ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, junio 15, 2011

Esquiroles y Asesinos

Por: José Rafael López Padrino

El asesinato del trabajador de Ferrominera Renny Rojas perpetrado por miembros armados de su propio partido (PSUV), demuestra la anarquía y la escalada de violencia que el oficialismo genera en la región a fin de imponerse en el seno del movimiento obrero. El agotamiento del discurso demagógico y falaz esta llevando al fachochavismo a recurrir a la violencia criminal a fin de contener a los trabajadores en sus justos reclamos.

La muerte de este trabajador militante de la juventud del PSUV se da en medio de una alta conflictividad laboral que se vive en las empresas básicas de Guayana producto de la política salvaje de saqueo y explotación que adelanta el régimen en esa región. El tte coronel y su grupete adelantan toda una política destinada a favorecer a los intereses de las transnacionales chinas ávidas por ponerle la mano al hierro y al aluminio venezolano. Pero al mismo tiempo golpea a los trabajadores al desconocer sus contrataciones colectivas y pretender liquidar el sindicalismo como forma de organización laboral, encuadrando a los trabajadores en organizaciones absolutamente subordinadas a los intereses del gobierno. El modelo a imponer es el de los "sindicatos verticales", representado por esquiroles y asesinos a sueldo cuya función es boicotear las luchas sindicales, amedrentar a los trabajadores y sembrar el terror, inclusive la muerte, a fin de complacer al vocinglero de Miraflores.

Esta nueva victima de la violencia sindical es consecuencia de un discurso confrontacional y excluyente impulsado por el iletrado de Miraflores. Es la puesta en practica del concepto facho de la guerra de exterminio para resolver conflictos internos, basado en la tesis del "Amigo-Enemigo", de Carl Schmitt. Es el uso de la violencia a fin de exterminar, pulverizar, y barrer al oponente ideológico. Ello aunado a la impunidad con que las bandas fascistas del régimen se mueven a lo ancho y largo del país. Mientras que las protestas sociales son criminalizadas y reprimidas por los organismos de seguridad del Estado y las fuerzas militares, las bandas fascistas del PSUV realizan todo tipo de manifestaciones y ataques con la mayor y total impunidad, amparadas en la actitud cómplice de un Estado al servicio del proyecto autoritario y represor del tte coronel, el socialfascismo bolivariano.

La agresión armada del pasado 9/06/11 en la empresa Ferrominera fue precedida por otros hechos vandálicos registrados en las últimas semanas en los portones de Aluminios del Caroní (Alcasa), Industria Venezolana del Aluminio (Venalum), Bauxilum y otras factorías estatales. Todos ellos perpetrados por grupos de facinerosos al servicio del capo mayor del PSUV en la región: General Francisco Rangel Gómez. Vale recordar el incidente vandálico de Bauxilum del pasado 5/08/11 en el cual diputados regionales del PSUV, directivos de las empresas básicas de Guayana, efectivos de la Guardia Nacional, miembros de las mesas de "control obrero" y las bandas armadas del sector de la construcción (Muralla Roja, dirigida por Andrés Escalona), atacaron a los trabajadores de Bauxilum a fin de acabar la huelga que sostenían por el incumplimiento del contrato colectivo. Ocho trabajadores resultaron heridos en la arremetida criminal, incluyendo uno con fractura de mandíbula. Ante el fracaso de la primera incursión, estos rompe huelgas al servicio del caudillo del Palacio de Misia Jacinta, realizaron un segundo ataque donde resultó herido de bala el dirigente obrero José Morocoima, en una acción armada perpetrada por los envalentonados maleantes de la banda "Muralla Roja" ante la complicidad de las autoridades. Obviamente, ninguna investigación se ha realizado y ninguno de los responsables (plenamente identificados) han sido detenidos por sus actos criminales.

En nuestro país se consolida un modelo autoritario y antiobrero, maquillado con una retórica “socialista" para seguir despertando esperanzas entre los explotados y excluidos sociales. Lamentablemente, esta barbarie en contra de los trabajadores se desarrolla con la complicidad de traidores y sumisos, disfrazados de revolucionarios, que convalidan esta siniestra política fascista (PCV, Aporrea.gob.ve, etc.). Conforman un grupo de vasallos idiotizados que por años lucharon en contra de los atropellos a la clase trabajadora y hoy “sorpresivamente” los apoyan postrados ante la bota del paracaidista inculto y autoritario. Marx no tiene la culpa de que su nombre y su propuesta socialista hayan sido secuestrados por la revolución facho-bolivariana.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 6:56 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne