Nueva Esparta: Corrupción y Posibles Saltos de Talanquera
Por: Rómulo Veroes
Esposos Avila |
La denuncia contra los esposos Ávila por supuesta malversación de fondos de la Alcaldía de Maneiro, continúa tomando impulso. El contrato otorgado a la empresa SEGECOM, según fuentes consultadas, pudo producir pérdidas estimadas en más de 80.000.000.000 de bolívares de los viejos. Dinero de contribuyentes que pudieron ser empleados para dotar escuelas, hospitales, policía o bien para el mejoramiento vial de la muy deteriorada infraestructura municipal.
Ahora nos llega de muy buena fuente la información, que se está estructurando una nueva denuncia contra los Ávila, la cual tendría que ver con la supuesta adquisición de tres patrullas con escandalosos sobreprecios. El daño patrimonial podría ascender a más de 330 millones de bolívares.
El cerco se podría estar cerrando contra el matrimonio Avila y en especial contra Orlando Ávila. Las pruebas, según los denunciantes, son contundentes y las vías de escape: Escasas.
No obstante, la situación se presenta interesante, nos indican que al PSUV estratégicamente, le interesa retrasar cualquier decisión que pudiera recaer sobre la alcaldesa Darvelis Ávila. El PSUV necesita que ella continúe aspirando su reelección, pues ello debilitaría la posibilidad de su contrincante, el Sr. Anselmo Brito, quién goza de mucha popularidad y lo precian de ser un hombre cabal e integro moralmente.
En torno a Orlando Ávila la historia es algo distinta. El caso SEGECOM, sería utilizado por el PSUV como herramienta de extorsión para doblegar su voluntad y lograr que éste acompañe a la bancada oficialista en las votaciones de la Asamblea Nacional para: la eventual designación de las directivas de los poderes, a cuyos integrantes se les haya vencido el periodo y la aprobación de algunas leyes que son vitales para consolidar el proyecto totalitario castro-comunista en Venezuela.
El PSUV y los Ávila mueven sus piezas. Entre los representantes del PSUV están algunos destacados jugadores de gallos y truco, los Ávila también tienen sus mañas. El gran perdedor como para no perder la costumbre, será como siempre: LOS MANEIRENSES. Tremenda historia compañeros!
Etiquetas: Corrupción Maneiro, SEGECOM
1 Comments:
Pregunto porque si el contrato con SERGESCON tiene mas de 10 años y el concejal Chemito siempre ha estado en el Concejo y en la Alcaldía por que nunca dijo nada al respecto ??. Juan José Salaya
Publicar un comentario
<< Home