Terrorismo de Estado: Libérenlos!
Por: Lorenzo García Tamayo
El verbo incendiario de Chávez con sus círculos bolivarianos y el MBR 200, marcan el inicio de la violencia en Venezuela a partir del año 2000. El gobierno ha mantenido y soliviantado en la calle una presencia violenta que nunca ha cesado y ahora la estimula el ilegítimo, mediante un lenguaje hostil e intimidatorio, cuyo propósito es infundir miedo y acallar cualquier voz disidente que reclame por sus derechos.
En la Isla de Margarita la manifestación de protesta en el sector del Hotel Venetur (antiguo Hilton que nunca pagaron a sus dueños) fue pacífica y absolutamente legítima, no como ha dicho el ilegítimo usurpador, de que es “inusitada e injustificada”. La detención arbitraria y el posterior traslado al penal de Puente Ayala (cárcel del terror) de CARLOS JIMENEZ ORTEGA, CARLOS CARRERA HERNANDEZ, DAVID CORZO RAMOS, JACKSON GONZALEZ VALERO, SIMON RODRIGUEZ MARCANO, NELSON HERNANDEZ QUIJADA Y GIUSEPPE DI FABIO, es un acto totalitario en contra de ciudadanos decentes, ordenado por el propio MADURO desde Miraflores. La agresión es del Gobierno contra gente del pueblo, que no se rinde ni arrodilla ante el tirano que quiere someter a toda la población bajo el yugo de un sistema comunista como el cubano.
LIBÉRENLOS de inmediato, esto es ya el clamor, una ola gigantesca de pueblo, que se transformará en un tsunami de indignación, así el pueblo tenga que poner en el brasero, sangre, sudor y lágrimas. No esperamos rectificaciones del régimen, haremos justicia. La salida no es electoral. El pueblo tomará las calles.
Etiquetas: Derechos Humanos, Los 7 de Venetur, Terrorismo de Estado
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home