El arma letal de los estudiantes
Por: Lorenzo García Tamayo
Con la contundente acción de calle, la dirigencia estudiantil ha dado una respuesta de advertencia clara al gobierno. Aún más, han transmitido un mensaje esclarecedor, desenmascarando la componenda política entre gobierno y colaboracionistas, mediante un discurso coherente y de inobjetable firmeza.
Los estudiantes han dejado entrever que jamás pensaron que sería fácil y afirmaron a conciencia, “que se requeriría una gran dosis de sacrificio y dolor, para el rescate de la Republica, la Libertad de la Patria y el cese de la impunidad para que pueda haber Justicia”. Sentenciaron “que lo que está en juego es restituir el hilo constitucional”.
La impunidad del gobierno y los grupos armados que actúan bajo su protección, han quitado la vida a decenas de venezolanos y herido impunemente a miles en todo el territorio nacional. Los estudiantes apelan a la legítima defensa y para ello esgrimen el arma que finalmente les dará la victoria. La letal Constitución. La misma que se cansó de pisotear Chávez. La que viola constantemente el ilegítimo.
La capacidad de asombro no existe, porque todos los males están consumados. La capacidad de respuesta parece adormecida, pero no porque no esté pensada. Hace tiempo germinó en la mente y en el corazón de millones de venezolanos, y la gota que rebasa el vaso y lo desborda, es inevitable.
Esta semana, el TSJ se ha deslegitimado a sí mismo por intermedio de su Sala Constitucional.
Este es un proceso irreversible, que lo retrasaran los Colaboracionistas y el Gobierno, a costa de sangre sudor y lágrimas, pero que finalmente Estudiantes y Sociedad Civil, lo ejecutaran para darle definitiva Libertad a Venezuela, con el arma letal de la Constitución.
Etiquetas: Lorenzo García Tamayo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home