#Guarimba: Venezolanos Todavía Desconocen Al Enemigo
Por: Robert Alonso
TODAVÍA DESCONOCEN AL ENEMIGO
NOTA IMPORTANTE - Si no pueden abrir los "links" y nuestras páginas virtuales bloqueadas por el régimen, burlen ese bloqueo a través de: megaproxy.com.ar/
Parece mentira que el GRUESO de los venezolanos, a estas alturas del partido, todavía desconoce total y absolutamente al enemigo. Eso es impresionantemente INCREÍBLE...!!!
Jamás pensé que podría sentir tanta impotencia en mi vida... ¡y miren cuántas cosas difíciles he hecho desde que cumplí los 22 años y me uní a la lucha en contra del castro-estalinismo internacional.
¿Saben qué cosa es difícil? Entrenar y dirigir en guerra a los negros africanos. Eso es más difícil que matar a un hipopótamo macho con almohadas de plumas de tucusitos. Para empezar, uno no puedo lograr que un negro africano cave una trinchera, porque ellos dicen que los huecos en la tierra son para los muertos... y luchar dentro de una trinchera es muy pavoso. En consecuencia, como, no pelean dentro de una trinchera: ¡los matan miserablemente!
Los negros africanos pueden estar en el medio de una guerra, pero los viernes se arrancan a sus villas y pasan el fin de semana con sus novias o sus mujeres. Regresan al frente de batalla sin uniformes, sin calzado y sin armamento... pero ahí están, al pie del cañon (y eso que siempre se ha dicho que "no hay negro guapo ni tamarindo dulce"). Hay que volverlos a uniformar, calzar y a armar, si no: ¡no hay guerra!
Pero jamás me imaginé que iba a ser tan difícil lograr que los venezolanos se dieran cuenta de cómo se bate el cobre en una guerra en contra de los Hnos. Castro y lo cubanos castro-estalinistas... y eso que todavía no han hecho presencia en Venezuela los efectivos del E.C.O. (Ejército Cubano de Ocupación).
Debo confesar que, de una manera bastante generalizada, me he encontrado con unos muchachos estudiantes soberbios a más no poder. Todo joven cree que se la sabe toda... eso es normal, pero no al nivel de los jóvenes venezolanos. ¡Impresionante! Llevan tres meses de "lucha" y ya se creen que le van a dar tres vueltas a los cubanos castristas que tienen más de 25 guerras ("misiones internacionalistas"), a lo largo y ancho del globo terráqueo y desde 1953. Eso, sin contar las tres invasiones que le hemos metido y las dos guerrillas que le hemos montado desde que Castro tomó al poder el 8 de enero de 1959.
Uno le sugiere alguito a un muchachito de estos, QUE LA ESTÁN CAGANDO... y ahí mismo lo manda a uno a la mierda. No tienen idea de las ganas que a veces me da de mandarlos a todos ellos al mismísimo carajo... ¡y que se jodan parejos toditicos ellos!
Luego de ver cómo los Castro nos han vencido una y otra vez... uno desarrolla una magia para detectar sus intenciones. Las intenciones de los Castro está, para mí, más que clara. Sacaron a los muchachos de "las guarimbas" (de sus refugios) y los pusieron a confrontar. Entonces nosotros los sacábamos en videos y en fotos y decimos: "¡qué valientes!" y eso los emocionaba más... y más. En consecuencia, todos ellos dejaron sus "guarimbas" (sus refugios), se encapucharon... y salieron a confrontar por las noches, en vez de estar viendo novelas en la tele.
¿Qué sucedió? Que los Castro los colocaron en el terreno de la confrontación, donde a ellos les interesaba que estuvieran. Los Castro sabían que si los muchachos hacían sus barricadas y luego se metían en sus casas, en sus guarimbas... no los iban a poder masacrar, mutilar o apresar. Entonces, los puyaron para que confrontaran: ¡y eso es lo que la mayoría de ellos hace!
A los menos zumbados... y fiebrúos, los metieron a acampar en tienditas de campaña: ¡algo insólito! Unos por arrechos y otros por pendejos. Ni confrontando ni acampando van a poder con los cubanos castro-estalinistas: ¡ni de vaina!
La ÚNICA manera que podrán vencer a los cubanos castristas y RECUPERAR a Venezuela de las garras del castro-estalinismo es, en un principio, a través de LA GUARIMBA BIEN HECHA. Si ven este video - www.archivosemanal.com/llamado2 - verán y escucharán al Grl. Rodríguez Torres describir cómo se hace una GUARIMBA PERFECTA: bloqueando las esquinas (intersecciones) y desapareciendo del mapa lo antes posible. De esa manera el régimen no tiene a quien perseguir, con quien confrontar... a quien matar (para que el resto de la población agarre mínimo) o a quién apresar. Es la estrategia que ENLOQUECIÓ al ejército norteamericano en Vietnam, donde los del Vietcong se metían en unos huecos, salían de ellos... ocasionaban unas cuantas bajas a las patrullas norteamericanas y, EN LUGAR DE CONFRONTAR, se metían rapiditos en sus cuevas, en sus huecos: ¡en sus guarimbas!
Los muchachos venezolanos NO QUIEREN ENTENDER ESO. Ellos son cojonudos, arrechos y se las saben todas. Ya van a ver cómo los mandan a Cuba, como esclavos, a cortar caña en los cañaverales, a pleno sol caribeño... llenos de una pelusa que suelta la caña que pica como demonio. ¡Ya los verán en Cuba... calladitos y sin chistar! Para algo los venezolanos serán esclavos de los cubanos. Los esclavos cortan caña.
Ahora bien. No solamente tienen que hacer la guarimba bien hecha: ¡LA TIENEN QUE HACER TODOS A LA VEZ! La guarimba tiene que ser generalizada y tiene que ser sostenida. En esta guerra de resistencia, a través de La Guarimba, tienen que participar TODOS... y deben mantenerla en el tiempo.
En la medida en que más venezolanos se sumen a La Guarimba, más rápidamente saldrán de esta pesadilla. PERO LA PARTICIPACIÓN TIENE QUE SER GENERALIZADA. Si no es generalizada, NO VA A FUNCIONAR. Mejor sería que aceptaran su karma nacional de una buena vez y se acostumbraran a servirles a los cubanos castristas, como buenos esclavos.
Les voy a decir la verdad-verdadera. Yo me equivoqué con respecto a los oficiales venezolanos. Jamás pensé que fueran tan APÁTRIDAS, TAN CORRUPTOS Y, sobre todo: ¡TAN COBARDES! Hace tiempo ya que otros oficiales se hubieran levantado en otros países, bajo una situación similar a la de Venezuela. Pareciera que Uds. no van a poder contar con sus oficiales venezolanos. Eso complica "un poquito" las cosas.
Si hacen La Guarimba de manera generalizada y sostenida, al final del día... cuando las condiciones estén dadas: ¡tendrán que echar el resto! Con la mera guarimba no será suficiente. Ya lo estamos viendo. Los oficiales venezolanos no les van a echar bolas. La ÚNICA MANERA sería una arremetida contra los objetivos del poder, en todas las ciudades de Venezuela y, en especial, en Caracas. Esa arremetida no se pudiera hacer de otra manera que con EL CARRAZO... tal y como lo indico en el "videíto" que tanta gracia le causó a Mario Silva:
¿Que los carros están muy caros? ¿Que están difícil de conseguir? ¡Jódanse! Es lo ÚNICO QUE SE ME PUEDE OCURRIR DECIRLES: ¡jódanse!
Ahora la peor parte. Quiero que sepan que la "revolución cubana" no podría subsistir SIN la "revolución bolivariana". Eso lo dijo clarito Fidel Castro, el 20 de mayo de 2000 en la Asamblea Nacional de Venezuela. Vale decir, o los cubanos castristas mantienen la ocupación, la depredación y la destrucción de Venezuela: ¡o serían ellos quienes terminan jodidos!
Para quitarles Venezuela y sus riquezas a los cubanos castristas, habrá que echarle UN INMENSO CAMIÓN DE BOLAS, pero no de la manera en que lo están haciendo hoy. Se pueden reventar "luchando" como están "luchando" hoy que JAMÁS SERÁN LIBRES DE LOS CASTRO. Eso se lo puedo jurar por lo más sagrado.
Y ahora, la peor de la peor parte. Jamás podrán ser libre de los Hnos. Castro en Venezuela, a menos que se liberen, primero, de esos cipayos que han venido fungiendo como sus líderes de la oposición... de la FALSA OPOSICIÓN. Tienen que hacer una IMPORTANTE PAUSA... dejar de hacer todo lo que están haciendo, para ENFRENTAR a sus líderes de "oposición".
Si me preguntan a mí, les diría que HABRÍA QUE DEFENESTRAR A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Pero escuchen esto: ¡A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS! Ninguno de ellos sirve para un carajo... más allá de engordar a costa de engañarlos a todos ustedes. Si no lo creen, ahí está esta página para que lean sobre las DOS ACTAS de la traición:
Pero ahora tienen otra manera de evaluarlos a TODITICOS ELLOS: ¡a través del "BANDERAZO"!
El "Banderazo" es la mejor manera de saber quiénes están con ustedes y quiénes no. Lamentablemente, se darán un impresionante culazo. Verán que ninguno de ellos va hacer todo lo posible, DE UNA MANERA SERIA, para que "El Banderazo" sea un éxito a nivel nacional: ¡ninguno!
Para no alargar más este mensaje, les sugiero que vuelvan a leer sobre "El Banderazo"
Imagínense ustedes. "El Banderazo" es una papaya. Se trata del evento más zanahoria, "light", ingenuo, PACÍFICO... democrático y fácil que jamás se ha llevado a cabo en Venezuela... o en ningún otro país del mundo, desde que el mundo es mundo.
Lo único que tienen que hacer los participantes en "El Banderazo" sería salir FRENTE A SUS CASAS (no tienen ni que tener caminar, agarrar el carro, la bicicleta, autobús o metro) y, para colmo de colmos: ¡SOLO TIENEN QUE PARARSE, SIN DECIR UNA PALABRA, CON LA BANDERA EN LA MANO POR 15 MINUTICOS! ¿Qué tal?
Ah... pero hay un detalle. Un "pequeño" detalle. Si todos los MILLONES Y MILLONES de venezolanos que ya no soportan más la situación que vive el país, salieran a las calles, el mismo día... a la misma hora y POR TAN SOLO 15 MINUTICOS, les estarían enviándo un mensaje y un RETO al régimen... y eso lo convierte en un evento SUMAMENTE PELIGROSO.
Con "El Banderazo" no se va a derrocar al régimen... no se van a sacar a los cubanos castristas de Venezuela... pero es una estocada de alerta. Se le estaría diciendo al régimen que esos MILLONES Y MILLONES de venezolanos ahora están cohesionado bajo una sola voz de dirección nacional. Se le estaría diciendo al régimen que, POR FIN, los venezolanos están unidos en torno a una estrategia de resistencia cívica BIEN HECHA. Que existe un mecanismo, una vía de comunicación que les está llegando a todos. No es fácil lograr que millones y millones de seres humanos hagan lo mismo, al mismo tiempo y a lo largo y ancho de todo un país.
Pero para que "El Banderazo" tenga éxito, tiene que ser convocado por los grandes líderes nacionales... vale decir: María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma y los líderes estudiantiles que están diseminados por cada región. Pónganlos a prueba. No pueden decir que se trata de un evento ilegal, radical, violento. No pueden decir eso. Entonces ¿qué dirán?
Les podría apostar mi vida que LA MAYORÍA DE ELLOS (de los líderes) como la MAYORÍA DE LOS COMUNICADORES SOCIALES de Venezuela (de los periodistas): ¡ni siquiera mencionarán ese vocablo, "banderazo"! ¡Será como si jamás se habló de él... del "banderazo"! Ya lo verán. Ninguno de ellos se sumará, SERÍAMENTE, al "banderazo". El primer factor que los paralizaría con respecto a promover, CON FURIA, "el banderazo", sería LA COBARDÍA. Así mismo: ¡son todos ellos demasiado cobardes como para organizar un evento de 15 minutos que, de llevarse a cabo a nivel nacional, tal y como está previsto, sería un RETO demasiado peligroso para el régimen.
"Nuestros" líderes no pueden permitir que millones y millones y millones de venezolanos salgan frente a sus casas con la bandera en sus manos, a lo largo y ancho de todo el país nacional. ¡NI de vaina!
Ahora les advierto: si ustedes no pueden lograr que "El Banderazo" se dé el próximo domingo 4 de mayo entre las 12 del mediodía y las 12:15 de la tarde, vayan preparándose para servirles a los cubanos castristas por décadas y décadas. Si un pueblo no puede organizar un evento de 15 minutos, donde no hay desplazamiento, confrontación, esfuerzo físico... ni peligro, JAMÁS PODRÁ ORGANIZAR la resistencia - Y LA GUERRA - que se requiere para poder sacudirse del castro-estalinismo internacional.
Lamento echarles este inmenso tobo de agua fría encima, pero o se montan... ¡o se encaraman!
25 de abril de 2014
Robert Alonso
El Guarimbero Mayor
@robalonso
Índice de los TL's (artículos publicados en Twitter) anteriores: www.mrr.name/tl
Etiquetas: Guarimba
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home