ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, julio 20, 2014

El pernicioso avance político del radicalismo islámico

POR: CESAR GUILLEN CITTERIO
Fuente: Frente Patriótico

Sorprende la cobertura mediática del reciente conflicto de gaza, con las imágenes y comentarios de una u otra forma parcializados por la trágica cantidad de víctimas civiles en el conflicto. En un reciente comentario que publique en la red, mencione la ancestral estrategia de los grupos radicales u extremistas bien sea religiosos o ideológicos, que suelen colocar a la población civil como escudo, para luego denunciar atropellos y genocidios, que sin lugar a dudas ellos mismos han propiciado, lamentablemente acerté, pues ya es evidente el descubrimiento de una inmensa red de túneles y material bélico debajo de casas, hospitales y hasta de cohetes debajo de un refugio para palestinos de las mismas naciones unidas.

Todos estos grupos estén donde estén, tienen los mismos objetivos, tienen la misma orientación y apoyo de la red internacional Al-Qaeda, no es cierto que son diferentes, este intento de diferenciarlos es solo una matriz parcializada de una opinión pública que a conveniencia justifica subliminalmente sus acciones.

Medios televisivos como Telesur, el diario Gramma, los panfletos impresos del gobierno chavista, así como articulistas de periódicos de izquierda franceses y españoles, dan rienda suelta a sus complejos y frustraciones políticas del pasado al parcializarse irresponsablemente emitiendo declaraciones ambiguas y confusas. Culpando casi siempre al mundo Occidental de estas reacciones.

Mientras tanto estos grupos reciben el apoyo y el financiamiento a través de una red de negocios y actividades licitas e ilícitas internacionales, donde se incluyen ahora los países satélites latinos como Venezuela, Brasil, Argentina, Nicaragua, las guerrillas como las FARC y los cubanos. Un claro indicio de esta nueva alianza criminal perversa y de lo poco escrupuloso y ético de esta extraña amalgama de radicalismo religioso por un lado y de no creyentes enemigos de las religiones por el otro lado.

LOS UNE UN SOLO OBJETIVO: DESTRUIR EL MODO DE VIDA OCCIDENTAL, LA DEMOCRACIA LIBERAL Y LAS RELIGIONES NO ISLÁMICAS.(GUERRA SANTA O YIHAD)

Podemos hacer un breve recuento reciente de la cantidad de muertos y heridos, incluyendo mujeres y niños, además de los abusos y delitos de lesa humanidad a causa del terrorismo islámico radical.

KENIA: 48 personas muertas por el grupo terrorista islámico somalí: AL SHEBAB, quienes ya habían matado a 67 personas en septiembre del año pasado (2013).

NIGERIA: Atentado del grupo islámico BOKO HARAM, en la ciudad de Abuya, mata a 21 personas y deja 17 heridos, secuestra a 60 niñas y luego asesina a 39 personas.

FRANCIA, mantiene desde Enero del 2013 a la fecha en la denominada operación SERVAL, 3.000 soldados de la legión francesa, para reprimir las actividades de los grupos terroristas islámicos que asolan la región de MALI, El CHAD y el norte de Níger. Las tropas Francesas en conjunto con las de las naciones antes señaladas Han matado por lo menos a 4000 personas. (¿Que diferencia a este grupo de HAMMAS?) ¿Será su color? ¿Cuantas manifestaciones ante la embajada francesa se han realizado?

NORTE DE IRAK, en la ciudad de Mosul. Los radicales islámicos amenazan a los cristianos de “Que tienen que convertirse al islam o prepararse para la represalia”. Hasta ahora han huido más de 600 mil cristianos. Pintan las casas con la señal “N” que en el Corán significa “NAZARA” y que sirve para designar a los cristianos. Nadie ha dicho absolutamente nada de esta persecución criminal.

En LIBIA, milicias radicales islámicas siguen causando estragos e imposibilitan la estabilidad del gobierno.

Lo de SIRIA, ya está negociado, LOS SOCIALISTAS HUMANISTAS RUSOS dieron su apoyo irrestricto a este gobierno dictatorial y criminal. Ya la cantidad de niños Sirios muertos pasó a la historia, ¿estos niños pesan menos que los palestinos? ¿Cuantas manifestaciones ante la embajada de SIRIA o la de RUSIA? Más de 140 mil mujeres Sirias refugiadas, sobreviven con sus hijos en la miseria, prostituyéndose para comer una sola comida el día.(ACNUR) En las zonas de refugiados Son presa fácil con sus hijas hembras de los abusos sexuales por no tener representación masculina en una sociedad radicalizada donde son vistas como parias. (2.8 Millones de refugiados proceden de Siria).

PARA RECORDAR: hace 20 años se cumplen en ARGENTINA del Atentado terrorista en contra de la comunidad hebrea, (AMIA) 80 muertos y 300 heridos. Sin castigo. Involucrados: El corrupto populista de Carlos Menem, Un juez de apellido Galea, ahora destituido. La acción fue cometida por el grupo Hezbollah con autoría intelectual de la embajada de IRAN. La taciturna presidente no asistió al acto pero reestableció relaciones diplomáticas con el radicalismo islámico Iraní.

VENEZUELA. Hemos sido señalados como centro de lavado de dólares y tránsito de dinero para el financiamiento de actividades terroristas islámicas radicales, que ahora por los recientes sucesos de Gaza, lógicamente se incrementaran. Gracias al Payaso difunto en su irresponsable e ignorante fantasía de liderazgo tercermundista emancipador, trajo para nuestra tierra mayormente cristiana y tolerante (al extremo de sufrir las consecuencias) por un lado a grupos de comerciantes radicales islámicos, con la anuencia de funcionarios de origen musulmán del gobierno y una avalancha de santeros y hechiceros de CUBA, cuya frustración como pueblo es drenada a través del sincretismo africano.

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 3:01 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne