ALERTA!!! El CEA está en marcha
Por: Lorenzo García Tamayo
"Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto o por estar años por delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad" Mahatma Ghandi
El CEA está en marcha, y su principal ejecutor es Primero Justicia. Colaborar, engañar y alargar (CEA) son las siglas de este acuerdo de subyacente maniobra política, cuya finalidad es mantener privilegios mediante el agobio inescrupuloso de las emociones colectivas.
El mismo se traduce en colaborar con el Gobierno, mientras con subterfugios pueden engañar al pueblo, para alargar la crisis (CEA).
Las costuras del CEA estaban ocultas, pero la maniobra e intención eran visibles. Una semana y media antes de que PJ iniciara su escalada nacional para asumir como bandera en todo el país la figura del revocatorio, su líder Capriles lo anunciaba como la mejor salida a la crisis. Muy pocos alertamos sobre la maniobra, que fue respondida tímidamente con un alegato universal de que todas las alternativas serian analizadas y que la del revocatorio no era excluyente, pero con la aviesa intención de escoger a “juro”, menos de dos semanas después, la que más se adaptara al CEA:
COLABORAR con el Gobierno dándole el oxigeno que por perdido le falta;
ENGAÑAR a la población embaucándola en un mecanismo de alto riesgo para la seguridad de los ciudadanos, porque involucra la recolección de firmas, y de alta peligrosidad para el futuro de la nación, por cuanto se ponen todas las castañas en un mismo saco, que si al final se pierde, el Régimen se “atornilla”. Y finalmente, la más deleznable de todas porque es el artilugio demoníaco del colaboracionismo;
ALARGAR su existencia hasta el final del período, porque eso les garantiza mantener la ilegitimidad de sus privilegios, legitimando consuetudinariamente al ilegítimo.
El expediente consignado hace ya casi un mes en la Asamblea Nacional sobre la Partida de Nacimiento de Maduro y su cuestionada nacionalidad, que no termina de desengavetarse, que no lo asume con valentía algún diputado de la oposición y que no termina de cuajar como denuncia gravísima, es solo un buen ejemplo del porque tiene objeto desenmascarar al CEA.
La misteriosa muerte de Chávez y todo lo que se desprende de ese truculento momento que se le oculta sin razonamiento alguno al país, es otro ejemplo de lo que no esperábamos los electores cuando por millones elegimos la AN esperanzados en que estas cosas se ventilaran de inmediato. ¿O acaso la entrega de soberanía a Cuba, el escandaloso dossier sobre narcotráfico en las altas esferas del Gobierno y en las FFAA, no son materias de Supra relevancia, que debieron ser atendidas de inmediato?
Señores Diputados, les recuerdo nuevamente el 201 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “los diputados y diputadas son representantes del pueblo y de los Estados en su conjunto, no sujetos a mandatos e instituciones, sino solo a su conciencia. Su voto en la Asamblea nacional es personal”
No se equivoquen, el pueblo hace tiempo está en la calle, está cansado del engaño y de la manipulación, y está esperando que ustedes pongan la cabeza al frente del mismo. Si se equivocan de nuevo, colaborando con el gobierno, pretendiendo engañar al pueblo alargando sus sufrimientos, no digan que no se los dije.
Etiquetas: colaboracionismo, Lorenzo García Tamayo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home