El Terror
Por: Nelson Castellano-Hernández
Fuente: ND
Me encuentro en Bruselas enfrentando mis temores a la amenaza terrorista. Paris fue sacudido finales del 2015, un comando de extremistas islámicos atacaron un Estadio de Futbol, una sala de conciertos, restaurantes, bares y terrazas, donde gente común pasaba un buen rato.
El modus operandi: tiroteos, explosiones, rehenes y ataques suicidas, sanguinario, frio y como atacan los terroristas… por la espalda. Resultando 132 civiles muertos y 415 heridos.
Bruselas 22 de marzo, dos explosiones arrasan con el aeropuerto de la capital de Europa, los rostros sonrientes de los viajeros dieron paso al dolor y al horror, cuerpos decapitados por láminas de metal, desmembrados, gente asfixiada bajo los escombros, seres humanos quemados, heridos y ensangrentados. Una hora más tarde en pleno corazón de la ciudad, se produce un segundo atentado dentro del metro.
Los terroristas colocaron clavos dentro de las bombas para hacer más daño, un bombero recogía una niñita de tres años, que permanecía acostada sobre el cuerpo inerte de su Mamá. Dentro del metro el escenario era otro, se trataba de personas que se dirigían a sus trabajos, niños que eran llevados a la escuela, el balance 17 personas asesinadas y 340 heridos graves…los enemigos de la humanidad atacaban de nuevo.
El 27 de marzo le tocó el turno a Pakistán, 72 muertos en un ataque suicida… en su mayoría cristianos. Tiempo antes eran Turquía y Túnez, golpeados en varias ocasiones.
El tema me atormenta, escribo para exorcizar pesadillas… que vuelven consuetudinariamente por las noches, cada vez que se producen acciones terroristas. En las que revivo como 8 hombres armados con ametralladoras, me secuestraron en Beirut para llevarme a Siria, en presencia del terrorista Carlos.
Escribo para denunciar al Islam radical que en nombre de su Dios, manipula a delincuentes comunes, como los responsables de los atentados en Paris y Bruselas, musulmanes que bebían alcohol, tomaban drogas o contaban con un prontuario judicial. Personas inadaptadas que han hecho poca cosa de sus vidas, que son convencidas por los cabecillas… para que sean ellos los que se exploten.
Lo hago para alertar sobre cómo, las organizaciones jihadistas reciben ayuda y financiamiento internacional, para funcionar, comprar armas y preparar atentados. El terrorismo se nutre de secuestros, chantaje, soporte económico y político internacional, además del tráfico de droga.
Estos crímenes son intolerables, dejemos de ser ingenuos… están más cerca de lo que pensamos. En un país sin gobierno, dirigido por un agente de los Castro y en manos de diferentes bandas, cada una por su lado maneja su propia agenda.
Aqui observamos que unos están tratando de enriquecerse rápidamente, con comisiones, presupuestos incumplidos, obras sobre-valuadas, corrupción, maquinarias de desecho, alimentos y medicinas vencidas… aquellos con el mercado negro de divisas… otros lavando dinero, traficando droga, negociando armas o el contrabando y están los que calladitos, financian, apoyan y sostienen sus “hermanos” radicales.
Las constantes denuncias impiden ocultar que chavistas de origen musulmán, encumbrados en el poder han promovido una red que permite, blanquear dinero, recabar fondos, utilizar entidades bancarias con sede en Venezuela, burlar controles internacionales, proveer de documentos de identidad y nombrar como diplomáticos a personajes ligados al terrorismo internacional.
Recordemos algunos casos: Hakim Ali Diab Fattah, denunciado por el general retirado de la Guardia Nacional, Marcos Ferreira, quien fuera director de la Dirección Identificación y Extranjería, el sujeto fue deportado a Venezuela, porque se encontraba ilegalmente en EE UU, poseía la C.I: V. 16. 105.824, a su llegada a Maiquetía fue recuperado por una comisión de la DISIP a la puerta del avión, se lo llevaron por otra salida y “no supimos más de él”.
La denuncia reveló que Diab Fattah compartió adiestramiento aéreo con Hani Hanjour, el terrorista responsable del ataque al Pentágono. En el 2015 fue detenido en Jordania, sospechoso de estar financiando a grupos terroristas.
Los servicios jordanos constataron que usaba dos pasaportes: uno venezolano, a nombre de Hakim Ali Diab Fattah y otro palestino, en el que figuraba como Hakim Ali Semreen. El sujeto tiene un familiar trabajando en la Embajada de Venezuela ante la Autoridad Palestina y la Embajada en Amán le presta asistencia. López Soto funcionario venezolano que denuncio la situación, recordó que el consejero en Amán, Hussan el Aissami, es primo de Tareck El Aissami. El gobernador de Aragua está considerado como el eslabón entre el chavismo y el radicalismo islámico, su tío fue jefe de seguridad de Saddam Hussein y su padre Carlos Aissami, jefe en Venezuela del partido político Baath de Irak.
Tareck estuvo al frente de la ONIDEX, durante su gestión fueron expedidos 173 pasaportes a individuos asociados con terrorismo, tráfico de drogas y lavado de dinero, tres de ellos fueron identificados por la Oficina de Control de Activos Financieros, como parte de una red de lavado de dinero que ayuda a Hezbollah. Sus nombres Abbas Harb, Ayman Saied Joumaa y Kassem Saleh. Todos poseen cédula venezolana sin jamás haber vivido en el país.
Venezuela es investigada por los americanos, por otorgar pasaportes a extremistas, El Tamimy, iraquí, militante del Hezbolá, poseía varios emitidos en Caracas. El funcionario venezolano que le denunció, asegura que el sujeto le amenazó: “No sabes con quien te has metido; ya puedes ir llamando a Maduro y decirle quien soy yo”. “Llama a Maduro y dile que me mande otra identidad, que con esta ya me han pillado” fueron sus palabras.
En el 2008 El Tamimy embarcaba rumbo Damasco, cuando fue detenido en Maiquetía con 2.2 kilos de cocaína. Viajaba con pasaporte iraquí a nombre de Alí Ahmed Adhan, emitido en Basora. En el doble fondo de la maleta, la policía encontró un pasaporte y una cédula de identidad venezolanos a nombre de Ghuneim Ali Abrahim. Más adelante dispuso de otros documentos venezolanos acreditándolo como Ahmed El Timimy Villalobos, supuestamente nacido en Maracaibo, sentenciado a 8 años de prisión permaneció poco tiempo en la cárcel.
Maduro siendo Ministro de Relaciones Exteriores, se reunió en 2007 con el líder de Hezbolá, Hasán Nasralá, como lo reveló el libro “Bumerán Chávez”. El encuentro tuvo lugar en Damasco, donde discutieron el apoyo de Venezuela a la organización armada chiita que incluía entrega de pasaportes, tráfico de armas y participación en el narcotráfico, ese mismo año Chávez había puesto en marcha la ruta aérea Caracas-Damasco-Teherán, para facilitar la circulación de extremistas.
Ya fue denunciado pero es preciso recordarlo, en Bulgaria un palestino mató con una bomba a 5 israelitas, en 2011 un Libanés secuestró a 7 turistas de Estonia y en el 2009 Canadá prohibió la entrada al país a 25 iranís, por identificarse con documentos “no apropiados”. Todos utilizaban pasaportes venezolanos.
Intereses ajenos a los nuestros cuentan con cómplices chavistas, pretenden mezclarnos con una guerra peligrosa para el mundo. La internacionalización del terrorismo no deja lugar a dudas, los atentados de Paris, fueron “planificados en Siria, organizados en Bélgica” y perpetrados “con complicidades en Francia” afirmó el presidente Francés… contra eso lucho… por eso escribo.
Ex Cónsul de Venezuela en París
Presidente de Venezuela-Futura, Francia
https://www.facebook.com/groups/181289191975263/
nelsoncastellano@hotmail.com
Etiquetas: Ayman Joumaa, Hezbollah, Islamismo, lavado de dinero, narcotrafico, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, terrorismo, Venta Pasaportes
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home