Nueva Esparta GANA Fija Posición Ante Fraude Perpetrado A La Nación Con Venta De Bonos de PDVSA
Fuente: Gran Alianza Nacional Nueva Esparta (GANA)
Alcides Coello a nombre de los integrantes de la Gran Alianza Nacional (GANA) del Estado Nueva Esparta, expresó consternación por la reciente operación fraudulenta de bonos de PDVSA valorados en 2 mil 800 millones de dólares, pero vendidos a Goldman Sachs a un precio de casi 70% menos de su valor nominal, ocasionando un duro daño patrimonial a la nación.
Explica Coello que en esta operación participó una empresa intermediaria, denominada Dinosaur Group, representada por Javier Pérez-Santalla, este personaje ya venía de la firma Refco otra intermediaria de muy cuestionada reputación. El precio pactado indica Coello, denota el estado de desesperación del Régimen de Maduro, para obtener recursos, dada la precaria situación económica, típica de un Estado fallido rumbo a escenarios de quiebra o default.
Gana en este sentido prosigue Coello, apoya el comunicado del 29/05/17 emitido por la Asamblea Nacional, dirigido al banco de inversiones Goldman Sachs, mediante el cual denuncia las injustas condiciones para la República de Venezuela, en que se cerró la negociación, advirtiendo que, si se ha violado alguna ley como en efecto se presume, se desconocerá la transacción en cuestión.
Coello considera oportuno que la Asamblea Nacional, se dirija al presidente Donald Trump y al Congreso de los Estados Unidos de América, para que anule y deje sin efecto esta negociación entre PDVSA y Goldman Sachs, por vulnerar leyes federales como son la ley Clinton o el Kingpin Act., al igual que el decreto de Obama que califica al Régimen venezolano como una amenaza a la seguridad de los Estados Unidos. Estas leyes indica Coello, castigan penalmente a las organizaciones financieras y grupos terroristas por legitimación de capitales, razón por la cual, debe ser dejada sin efecto dicha operación por cooperar de forma ilegal con una narco-tiranía forajida y peligrosa como la venezolana.
Para Finalizar Coello solicita a las autoridades norteamericanas en nombre de Nueva Esparta GANA, que por estos mismos motivos, no le sigan comprando petróleo al gobierno venezolano, ya que con ello, estarían fortaleciendo a la Tiranía de Venezuela y alargando injustamente el grave padecimiento de toda una nación.
Etiquetas: Dinosaur Group, Donald Trump, Estado Fallido, Estafa Petro Bonos, Goldman Sachs, legitimación de capitales, Lista Clinton, Nicolás Maduro, OFAC, sanciones PDVSA
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home