Rafa Núñez En La Lupa Del Departamento De Justicia, OTRA VEZ!
Por: Alek Boyd
Dar Click Para Ampliar Imagen |
Recibí un correo electrónico anoche de un compañero blogger sobre un aviso de eliminación de DMCA recibido de Blogger.com, que exige la eliminación inmediata de tres publicaciones relacionadas con la corrupción a gran escala y la administración de reputación en línea.
Nada extraño allí, aparte de la descripción de violación de derechos de autor en la que un tal "Luis Velásquez" afirma que una foto mía, utilizada por el blog en cuestión, viola "sus derechos de autor".
Tenga en cuenta en la descripción de cómo el diario El Nacional se usa para otorgar credibilidad a DMCA.
Dado que soy la única persona en la imagen, puedo decir tonterías sobre las afirmaciones de "Luis Velásquez": nunca he estado en una sesión de fotos para ninguna publicación asociada a El Nacional. De hecho, soy uno de los críticos más feroces de Miguel Henrique Otero (propietario de El Nacional), debido a sus conexiones y asociaciones comerciales con criminales de cuello blanco venezolanos, como Derwick Associates:
Derwick_Associates publica sus comunicados de prensa en las páginas de "sociedad" de El Nacional.
Este último intento no sería un problema, si las personas detrás de él no fueran tan dudosas.
Las URL que infringen los derechos de autor exponen a Gerardo Pantin Shortt, uno de los contratistas de compras favoritos de PDVSA, así como información relacionada con más de $ 30 mil millones en contratos otorgados sin supervisión.
También expone a Rafa el pirata informático y sus actividades de spamdex para limpiar las personalidades en línea de criminales y asesinos condenados. Rafa tiene una clientela infame: Ramiro Helmeyer, Majed Khalil, Víctor Vargas, Juan Carlos Escotet, Roberto Rincón, Abraham Shiera, los chicos de Derwick, Nervis Villalobos, Omar Farías, Oswaldo Karam, Rafael Sarria, Smartmatic, Tobias Nobrega, Francisco Rangel Gómez, Danilo Diaz Granados ... Como dije una vez, un verdadero quién es quién de los más altos niveles de criminalidad en Venezuela. Curiosamente, Rafa tiene un cliente llamado Luis Salvador Velásquez Rosas, otro individuo presuntamente involucrado en corrupción a gran escala.
Rafa está en casa con esas personas, por supuesto. Arrestado una vez por piratear y pintarrajear un sitio web del Departamento de Defensa, Rafa pasó un tiempo en la cárcel y finalmente fue extraditado de los EE. UU. A su regreso en Venezuela afirmó haber sido un hacker de "sombrero blanco", primero a través de un conjunto llamado Clear Perception, y últimamente a través de Mas Que Digital. Sin embargo, sus actividades ilegales no terminaron allí.
Se cree que ayudó en el encarcelamiento indebido de Lorent Saleh, un preso político venezolano. Algunos de sus clientes, como el asesino convicto Helmeyer y el banquero Victor Vargas, incluso han podido eliminar las sentencias desfavorables de los archivos de la Corte Suprema de Venezuela.
Dado que algunos de sus clientes (Rincon, Villalobos, Shiera) han sido acusados o arrestados y esperan sentencia, mientras que otros están siendo investigados (Derwick Associates, Omar Farias) en relación con actividades delictivas, los fiscales del Departamento de Justicia harían bien en buscar en las actividades de Rafa.
Etiquetas: Alek Boyd, ciberataques, ciberdelincuencia, Espionaje cibernético, Piratería y Derechos de Autor
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home