Centros Culturales y el afianzamiento del Terrorismo en Venezuela.
Por: Aurelina Fernández
Fuente: Frente Libertario
Irán y el grupo terrorista Hezbollah están reclutando y adoctrinando jóvenes para sembrar odio hacia los Estados Unidos y afianzar sus operaciones y presencia en Venezuela. El proyecto de Irán es usar al territorio venezolano como base inicial, para luego expandir sus operaciones al resto de hispano América.
Los centros culturales son los semilleros y anzuelos usado por el terrorismo islámico para captar adherentes. Los operadores islámicos en conferencias, reuniones y actos públicos, perfilan a los posibles reclutas para luego incentivarlos a aprender el idioma farsi, imbuirlos en el estudio del Corán para manipularlos, convertirlos al islam y hacerlos eventuales yihadistas.
Una vez los jóvenes son atraídos y adoctrinados en los centros culturales los más actos son llevados a campos básicos de entrenamiento para formarlos como milicianos. Los más destacados y que se identifiquen más con la doctrina islámica son llevados a Irán donde reciben entrenamiento militar y de técnicas de espionaje, contraespionaje y sistemas de infiltración tecnológicas. Se cree que muchos de esos jóvenes se habrían integrados a las fuerzas de Hezbollah en diversas áreas y capos de confrontación militar en su llamada "guerra santa" o como durmientes en países latinoamericanos. Las operaciones de reclutamiento de Hezbollah se centra en barriadas populares, cárceles, hospitales y colegios.
Las células del grupo Hezbollah en Venezuela se han expandido. Este grupo cuenta con fuentes importantes de financiamiento producto de actividades ilícitas de miembros de las comunidades de comerciantes sirios libaneses, así como de actividades vinculadas al narcotráfico y el lavado de dinero. Los llamados centros culturales como Tawasul en la Isla de Margarita adicionalmente reciben fondos directamente del régimen iraní de los ayatolás.
La Tiranía de Maduro al igual como han hecho con los círculos bolivarianos, las milicias bolivarianas, el FAES, grupos terroristas como el ELN, FARC y bandas criminales fronterizas, pretende usar al Hezbollah como eventuales fuerzas de choque, para enfrentar a la resistencia opositora al régimen y aplastar eventuales sublevaciones militares.
Las fuerzas irregulares que apoyan a Maduro en el terreno con la presencia de Tareck El Aissami y otros duros del régimen, han logrado controlar muchos espacios estratégicos como puertos, aeropuertos, puntos fronterizos para ponerlos al servicio de actividades criminales de grupos terroristas.
La lucha por librar en Venezuela es dura y sería inocente pensar que sin apoyo militar y financiero externo, se pueda combatir, derrotar y desalojar al terrorismo islámico, para recuperar a Venezuela.
El reloj avanza y el tiempo juega en contra de las posibilidades de alcanzar la paz y la libertad que reactive el progreso para el pueblo venezolano. Donald Trump encarna la esperanza de libertad para Venezuela y él tiene la última palabra!
Etiquetas: Centros Culturales Islamicos, Financiación del Terrorismo, Hezbollah, narcotrafico, Republica Islamica de Iran, Tawasul, terrorismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home