¿El malandro de Miraflores?
Por: Romer A. Romero-Martínez
Tomado de: El Universal (Venezuela)
“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”
Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".
.
¿A quién se refería el ciudadano Henry Ramos? Es difícil entenderlo, toda vez que en Miraflores cohabitan, írritamente, muchos personajes. En primer lugar, están los brujos que el asesino Castro envía al "Ineficaz" acorralado. Algunos mimetizan en curanderos de "Barrio Adentro" y expertos lavadores de los cerebros de los humildes, quienes se sienten tomados en cuenta aunque no los curen. Hay que ser un gran imbécil para aceptar semejantes impostores, pero la disculpa se obliga por la ignorancia del pobre. El vivito del "Ineficaz Dictador" y sus hombrecitos de ojitos lindos han sabido aprovechar tal disparate sociopático y utilizar -a su cuenta y servicio- esta masa improductiva. Igualito hicieron los adecos y los copeyanos; la diferencia está en que los blancos y verdes les daban sacos de cemento y bloques para los ranchos. Los sociolindos del siglo 12 les proveen el "propio kit robocionario": cachito y botellita de "Doble U"; en un solo plato: caña y esperanzas de que -algún día- van a invadir y a quedarse con las propiedades de los demás.
.
Siguen los que juegan a las guerras, en las que nunca han participado, y se disfrazan -con caritas pintadas y camuflaje- para los aniversarios de los fracasados orates de 1992. Milicianos con armas obsoletas y cacerinas sin municiones, que jamás han disparado siquiera al aire para festejar el día de San Valentín; como sí lo hacen sus colegas de Hezbolá y Al-Qaeda para celebrar el homicidio de algún inocente que se equivocó de calle; y al son de los inconfundibles griticos femeninos, muy parecidos a los expelidos por ciertas damas de la Asamblea Nacional, cada vez que profieren burlas concertadas hacia los caballeros troyanos.
.
También debemos considerar los residentes del "Hotel Miraflores", que gastan días enteros en encerradas en salas situacionales que el "Ineficaz Dictador Paramilitar" inventa para descargar la ira que siente por la Venezuela honorable; ésa que no ha podido sobornar: la clase media profesional que sustituye a los politiquitos de sombra que quieren elecciones con un CNE apéndice del malandraje desgubernamental y se olvidan de los banqueros del "Ineficaz"; y de sus cómplices necesarios que ahora admiten no creer en la separación de poderes. Seres sin oficio que saben cómo comprar bancos, aseguradoras, haciendas, casas de bolsas -bursátiles, por si acaso se confunden los censuradores- y conciencias, con billetitos de "Monopoly". Expertos en todo lo que atente contra la moral y las buenas costumbres; planificadores y hacedores de la debacle del paisito y de ahumar la vista para ocultar sus miserias. Henry: ¿te referías a éstos y/o al jefe? ¡Aclara, please!
.
Cualquiera que sea la respuesta, considero que ya basta de jugar a "correr la arruga" del "Ineficaz" et al. Más de 26 millones de venezolanos de buena fe estamos hastiados de estos comunistas ineptos; insapientes en cualquier arte u oficio, excepto en el del peculado continuado -público y notorio- contra la República; y en el narcoterrorismo.
.
Las elecciones son un truco más del dictador. El 350 es la única garantía de acabarlo, siguiendo el ejemplo que Honduras dio al mundo civilizado.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home