ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, diciembre 28, 2009

Narcoterrorismo: Chávez y ETA

Una plataforma chavista da soporte al enaltecimiento de ETA en Iberoamérica
.
Una plataforma afín a Hugo Chavez -Movimiento Continental Bolivariano (MCB)-, constituida este mes en Caracas, da cobertura a la «izquierda abertzale» para enaltecer en suramérica a los pistoleros de ETA y a sus cómplices de Batasuna, y, al mismo tiempo, para arremeter contra el «imperialismo español». El grupo narcoterrorista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se ha apresurado a mostrar su adhesión al nuevo proyecto «chavista», lo que ha motivado que las autoridades de Bogotá, a través de la Fiscalía General, abran una investigación.
.
Entre los 30 delegados que asistieron a la asamblea constituyente estaba Iñaki Gil de San Vicente, que figura en el organigrama del MCB como uno de sus máximos dirigentes. Allí, en Caracas, acogido por el régimen de Chavez, fue presentado como «revolucionario» e «integrante de la izquierda independentista vasca».
.
Asesinar periodistas
No le faltan «méritos», ya que, según informes policiales enviados a la Fiscalía General del Estado, Gil pertenecía a mediados de los noventa al «KAS-técnico», el órgano que transmitía a HB las consignas de ETA. Por aquella época, KAS redactó un documento en el que se proponía asesinar a periodistas. Más recientemente, ha sido señalado por los Servicios de Información de Colombia como el enlace entre el autodenominado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), cuya vanguardia es ETA, y las FARC. De hecho, encabezó la delegación que la «izquierda abertzale» envió el pasado año al homenaje tributado en Caracas al cabecilla de las FARC, Manuel Marulanda Vélez, «Tirofijo», muerto en un enfrentamiento con el Ejército.
.
Además, la Policía encontró en el ordenador del ex número dos de esa banda narcoterrorista, Luis Eduardo Devia, «Raúl Reyes», fotografías en las que aparece este individuo con Gil de San Vicente y Walter Wendelin, destacado dirigente de Askapena, la «ong» de ETA. Con semejante «curriculum mortis», Gil no decepcionó en la intervención que tuvo durante la asamblea del MCB. Así, llamó a «prepararse para la guerra», porque «el imperio (EE.UU., España, la UE...) está dispuesto a lanzarla contra nuestros pueblos, y no podemos quedarnos de brazos cruzados».
.
La Venezuela de Chávez es uno de los pocos «santuarios» que aún le quedan a ETA. De ahí que resulten inquietantes las iniciativas que adopte el MCB para garantizar la impunidad de los pistoleros que residen allí y, también, para crear las condiciones de acogida a otros etarras que puedan llegar en un futuro, prófugos de la justicia española.
.
Pues bien, Gil de San Vicente ha preparado para el MCB varias ponencias dirigidas a que «las Américas», y muy especialmente Venezuela, den amparo a los prófugos de ETA. Para ello, elogia el régimen de Chávez al señalar que «el Gobierno bolivariano de Venezuela, como el de Cuba y otros pueblos de las Américas, se caracteriza por una rectitud humanista y democrática mostrada tanto en su proceder interno general y permanente, como en su política exterior, internacionalista y respetuosa para con los derechos humanos».
.
El nuevo MCB tiene como órgano de propaganda la denominada Agencia Bolivariana de Prensa, dedicada a enaltecer prácticamente por igual a Chávez y a los terroristas de ETA y las FARC, a las que se refiere como «el pueblo en armas». La citada agencia «chavista» difunde, por ejemplo, panfletos a favor de los presos etarras, los mensajes de Otegi y compara al Che con el etarra Pakito Arriarán, muerto cuando combatía con la guerrilla salvadoreña. Hace poco dio soporte a Gil para que justificara «todas las formas de lucha» de los «pueblos oprimidos» como «Euskalherria», donde, según él, «ahora hay cuatro desaparecidos por razones políticas». A juicio de Gil «los pueblos tienen derecho a recurrir a las formas de lucha que decidan».

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 12:48 p.m. 

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Como opinan la mayoria de personas con sentido común, considero que Chávez (que no se ha enterado aún que su apellido es español) es un sinvengûenza, que está loco. Ya que no se entera que ideologias como marxismo, leninismo, comunisno, se quedaron en la historia, solo hay que ver como quedó Rusia, Cuba, etc. miseria pura. Y al Sr Bolivar, con todos los respetos, que lo deje tranquilo, sus huesos deben de estar revolviendose en la tumba cada vez que Chavez lo nombra. Dejemos la historia aparte, y por favor por el bien de la humanidad y especialmente por el pueblo venezolano que alguien le ponga un petardo en el culo a este hijo de ..... (Hugo Chavez) y a sus compinches. Es un loco como Hitler pero comunista. Ejemplo lo que le ocurrió a Gadaffi.

9:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne