¿Ataque nuclear contra los Estados Unidos?
Kenneth R. Timmerman, autor de varios libros y experto en Irán, escribió un artículo llamado “Fear of a Nuclear D-Day” en la revista Newsmax de mayo de 2010 donde explica que el objetivo primordial de terroristas islámicos es detonar una bomba nuclear en los Estados Unidos. Expone en su artículo que el RAND Corporation recibió fondos para estudiar los efectos y repercusiones de un ataque nuclear contra nuestra nación del Departamento de Seguridad Nacional. El estudio de RAND describe como un barco procedente de Malasia llega al puerto de Long Island, California y al comenzar a descargarlo explota una bomba nuclear de 10 kilotones, parecida a la que destruyó Hiroshima en 1945.
Como explota a nivel del mar no hace tanto daño como una bomba nuclear detonada en la atmósfera. Aun así 60,000 personas mueren en un instante y unas 150,000 sufren daños por la radiación. La ciudad de Los Ángeles es evacuada creando pánico y accidentes mientras más de 6 millones tratan de huir al mismo tiempo. El costo de esta explosión nuclear será mayor a un trillón de dólares.
Otras consecuencias serias serían las siguientes:
- Los mercados y las bolsas a nivel mundial se disuelven en el caos.
- El sistema de transporte por mar, tren y aire se detiene.
- El precio del petróleo se desploma.
- Saqueo y violencia surgen en Los Ángeles y áreas cercanas.
- La guardia nacional es llamada a restaurar el orden.
¿Cuán real es esta situación? De acuerdo con expertos esto puede ocurrir y de pasar esta gran tragedia los Estados Unidos no está preparado para afrontar esta crisis. El director del F.B.I., Robert Mueller, declaró al Congreso en marzo de 2010 que “al Qaida continúa sus esfuerzos para obtener armas químicas, biológicas o nucleares y esto plantea una seria amenaza para los Estados Unidos”. Mueller dijo “Osama bin Laden ha dicho que obtener WMD (Armas de destrucción masiva) es una “obligación religiosa” y que quiere perpetrar un ‘Hiroshima’ a los Estados Unidos”.
La bipartidaria Comisión por la Prevención de Destrucción de Armas de Destrucción Masiva y Terrorismo ha advertido “que lo mas probable es que terroristas atacaran a una gran ciudad en el mundo con un WMD de ahora al 2013”. Timmerman explica que los terroristas pueden hacer esto comprando WMD, recibiéndolo de una nación que odia a los Estados Unidos o robándoselo.
Debido a este creciente peligro el presidente Barack Hussein Obama reunió a líderes de 30 naciones en Washington, D.C. en abril de 2010. El presidente Obama expresó que “el terrorismo nuclear es la más inmediata y extrema amenaza a la seguridad global”. El propósito de la reunión fue el de cómo asegurar que materiales nucleares no fueran robados y el de cómo interceptar y parar el tráfico ilícito de materiales nucleares.
De acuerdo con Timmerman el mayor peligro lo representan naciones que apoyan el terrorismo como Irán y Corea del Norte. Es posible que Irán ya haya adquirido bombas nucleares y que Corea del Norte esté produciendo más bombas nucleares.
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comparten un profundo odio contra los Estados Unidos. Desde hace dos años la aerolínea de Irán ofrece vuelos a Caracas, Venezuela y cuando aterrizan los aviones de Irán en el aeropuerto de Caracas guardias de seguridad de Irán sellan el aeropuerto por dos horas. Los iraníes personalmente cargan y descargan sus aviones sin permitir que los venezolanos los supervisen. Irán tiene varias fábricas en el interior de Venezuela donde fabrican tractores, automóviles y piezas para cohetes. Irán también está sacando uranio de Venezuela. Chávez le está proporcionando pasaportes venezolanos a los iraníes y ellos pueden fácilmente volar a México y penetrar los Estados Unidos al igual que millones de ilegales de todas partes del mundo, incluyendo países del Medio Oriente.
Terroristas de Irán, de acuerdo con Timmerman, pudieran traer uranio enriquecido y armar una bomba nuclear dentro de los Estados Unidos y después detonarla. Es por este motivo que Chávez representa un peligro inminente a la seguridad de los Estados Unidos, aparte de los que está haciendo en Latino América con sus petrodólares para así ayudar a comunistas a alcanzar y mantenerse en el poder.
Es mi opinión que el presidente Barack Obama no está afrontando el peligro que representa Venezuela con la seriedad e importancia necesaria. Recordemos el papelazo que hizo Obama abrazando a Chávez en Trinidad y después aceptando y agradeciéndole a Chávez el insulto de haberle dado un libro que atacaba duramente a los Estados Unidos. Ya Obama ha leído una gran multitud de libros marxistas cuando estaba en high school y en la universidad y desafortunadamente ha incorporado ideas socialistas y anti-norteamericanas en su política doméstica e internacional.
Otro peligro que afrontamos es el de la llamada “dirty bomb”, una bomba con materiales radioactivos que se detona con explosivos convencionales. José Padilla fue arrestado en 2002 por planear la detonación de un “dirty bomb” en Chicago. Afortunadamente funcionarios de la C.I.A. y de Pakistán arrestaron a un grupo de terroristas en Pakistán en 2002. Uno de ellos, Abu Zubaydah, rehusó hablar. Después que fue “waterboarded” (ahogamiento falso que consisten en meterle la cabeza en un cubo de agua) comenzó a hablar y delató a José Padilla. Desafortunadamente el presidente Obama prohibió “waterboarding” y otras fuertes técnicas de interrogatorios. Esta prohibición de Obama pone en peligro nuestra seguridad nacional. De haber tenido éxito Padilla, el centro de Chicago se hubiera contaminado de radioactividad y tendrían que pasar muchos años antes de que se pudiera vivir ahí nuevamente. Los “dirty bombs” son una amenaza seria pues puede dañar por años ciudades de nuestra nación. Sería devastador si un “dirty bomb” explotara en Wall Street, New York o en el centro de Washington, D.C. y la Casa Blanca, el Congreso, la Corte Suprema, el Pentágono, el F.B.I., la C.I.A. y otros organismos del gobierno no pudieran ser usados durante años, aparte de la terrible tragedia de los miles de muertos.
Otro gran peligro a nuestra nación es el EMP (electromagnetic pulse) o el PEM (pulso electromagnético). Si una nación enemiga disparara un cohete balístico intercontinental y explotara una bomba nuclear alto en la atmósfera en el centro de los Estados Unidos esta explosión nuclear generaría pulsos electromagnéticos que destruirían el “electric grid” (sistema eléctrico) de nuestra nación. El PEM también destruiría todos los equipos eléctricos y ordenadores (computers). Al no tener electricidad, 2/3 de la nación moriría de hambre en un año.
En un informe del United Status EMP Commission publicado en 2008 decía que los “Super-EMP armas pueden destruir incluso los mejores sistemas de protección eléctrica tanto militares como civiles de los Estados Unidos”.
La función más importante de un presidente de esta nación es protegernos de nuestros enemigos y hacer todo lo posible por evitar un ataque químico, biológico o nuclear contra nuestra nación. Lamentablemente muchos de los cambios implementados por el presidente Barack Hussein Obama parecen haber puesto en peligro a nuestra nación.
Etiquetas: terrorismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home