ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, septiembre 28, 2010

¿Estados Unidos en la mira de una conspiración internacional?

Por Ricardo Guanipa d’Erizans.- (Investigación)


Una vez que los humanos regresen a la Luna y empiecen a “vivir y trabajar allí por períodos de tiempo cada vez más largos”, tal como se perfila en la nueva Visión para la Exploración Espacial, viajes más frecuentes entre la Tierra y la Luna serán necesarios para transportar gente y provisiones.

Las ventajas de esta tecnología para ir y venir a la luna, no radican en algo que se agrega, sino en algo que se suprime: las asperezas entre la unión del recubrimiento y la capa interior de combustión, para ellos se necesita una mezcla de micro ingeniería para lograr un motor que impulse satisfactoriamente un cohete.

El recubrimiento para lograr estos motores de cohetes de largo alcance, consiste en una aleación de níquel, cromo, aluminio e itrio, abreviada como NiCrAlY, (que Holmes pronuncia nick-RAL-ly).

Esta aleación, además de proteger, también proporciona una alta resistencia al desgaste, siendo un excelente aislante contra el calor, reduciendo la temperatura de la capa interior de combustión durante el lanzamiento en 200 grados F.

CHINA FIRMA ACUERDO CON CUBA CON EXPORTAR NIQUEL

En noviembre de 2004, como parte de su recorrido por varios países de América Latina, el Presidente chino Hu Jintao fue a La Habana, se reunió con Fidel y Raúl Castro, y firmó varios acuerdos beneficiosos de comercio y ayuda, incluyendo los siguientes: (1) diferir por 10 años el pago de las obligaciones financieras de Cuba con China, acumuladas de 1990 a 1994, calculadas en alrededor $37.8 millones; (2) una donación de $6.1 para la compra de textiles chinos; (3) un crédito de $6.1 millones pagaderos a quince años con un período de gracia sin intereses en los primeros cinco años, para comprar materiales y piezas de repuesto para hospitales, clínicas y unidades dentales y ópticas (el valor combinado de los tres primeros acuerdos fue reportado como de $50 millones); (4) un crédito para comprar un millón de aparatos de TV en China, pagaderos en 8 años con un período de gracia de 2 años a un interés del 5.89 por ciento (no se ha reportado el monto de este crédito, pero podría estar alrededor de los $150 millones); (5) un crédito de $500 millones en bancos Chinos para la creación de una empresa mixta (51 por ciento cubana y 49 por ciento china) que continuará la construcción de la planta de ferroníquel que la Unión Soviética [y otros países de Europa del este] no terminó de construir [lo más probable es que sea la planta de Camariocas], con capacidad para producir aproximadamente 22,500 toneladas de níquel [anuales] durante un período de 25 años; el préstamo debe pagarse en 15 años, con un período de gracia durante la construcción (Cuba exportará a China 4,000 toneladas de níquel cada año, desde el 2005 hasta el 2009.

CHAVEZ TAMBIEN QUIERE NIQUEL

En el 2005 el gobierno venezolano hizo público los planes de expansión chinos en Cuba incluyen la construcción de una planta de ferro níquel, que se emplea para la elaboración de acero inoxidable.

Hugo Chávez, reportaron los periodistas, ha revelado planes para integrar en tal aleación el níquel cubano y el hierro venezolano.

Por otra parte, si llegase a concretarse la inversión china de mil millones de dólares en una nueva planta de níquel en Camaguey, que se hizo, eso podría significar elevar la producción cubana futura a 120 000 toneladas anuales de Níquel.

VENEZUELA ENTREGA URANIO A IRAN

El 26 de Septiembre de 2009, el gobierno venezolano dijo, que los Iraní, ha comenzado a colaborar con el régimen venezolano para tratar de localizar nuevos yacimientos de uranio en el país suramericano, donde según los primeros estudios podría haber grandes reservas, según explicó este viernes el ministro de Industrias Básicas y Minería, Rodolfo Sanz.

Las autoridades iraníes trabajan desarrollando pruebas geofísicas y vuelos de supervisión que no han hecho sino confirmar la capacidad de uranio que esconde Venezuela en los Estados de Bolívar y Tachira, indicó Sanz ante los periodistas durante la cumbre de Africa y Sudamérica que se celebra en Isla Margarita.

“Nuestras proporciones geológicas indican que podemos tener importantes reservas de uranio”, agregó. La intención del presidente venezolano, Hugo Chávez, es comenzar a certificar estos depósitos en un periodo de tres años.

Este anuncio llegó el mismo día en que salió a la luz una segunda planta de enriquecimiento de uranio en Irán, en concreto en Qom. La difusión de estas nuevas instalaciones ha despertado la crítica unánime de países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido, que han acusado a Teherán de violar las normas internacionales.

CHAVEZ Y SU ODIO A LOS ESTADOS UNIDOS

Abril 2010.- El “imperio maldito” de Estados Unidos “algún día se acabará y desaparecerá”, aseguró este martes el presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien criticó a los funcionarios de ese país que han acusado a su gobierno de iniciar “una carrera armamentística” en la región.

“Algunos lacayos del imperio dicen que Venezuela se está armando, que ha iniciado una carrera armamentística y que somos una amenaza para el vecindario. Hay que tener cinismo para decir eso. Sobre todo que lo digan los voceros del imperio yanqui. Imperio maldito, que algún día se acabará y desaparecerá de este planeta”, dijo Chávez durante un masivo acto político.

Además, el presidente instó a seguir “preparando la defensa del país” y dijo que la “amenaza imperialista no ha terminado”.

“El imperio yanqui y sus gobiernos lacayos, algunos vecinos de Venezuela, como el caso del gobierno de Colombia, siempre están buscando la manera de agredir a Venezuela”, agregó.

Este martes, el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, consideró durante su viaje a Perú que Venezuela debería gastar el dinero que ha invertido en los últimos tiempos en armas “en beneficio de su propia gente”.

Sin embargo, el funcionario desestimó que el gobierno de Chávez represente “en la actualidad un reto o amenaza militar”.

UNION EUROPEA CONGELA BIENES DE BANCO VENEZOLANO

28 DE JULIO DE 2010.-La Unión Europea ordenó hoy la congelación de todos los fondos y recursos económicos del Banco Internacional de Desarrollo de Venezuela, filial del Export Development Bank de Irán, por su supuesta vinculación con el programa nuclear iraní.

La medida, publicada este martes en el diario oficial de la Unión Europea, es directamente aplicable en todos los países comunitarios y tiene un carácter obligatorio.

El banco venezolano, que ya fue sancionado por el Departamento del Tesoro estadounidense, niega en su página web que colabore con actividades nucleares en Irán y cita a la presidenta de la Superintendencia de Bancos y otras instituciones Financieras, María Elena Fumero, según la cual, en las revisiones del organismo que representa no existe “ninguna evidencia de esos hechos”.

La entidad asegura además que su objetivo es “proporcionar servicios bancarios al público bajo la licencia de Banco Universal, según las normas y regulaciones de la banca venezolana”.

No obstante, su empresa matriz Export Development Bank es una de las 34 entidades iraníes implicadas en actividades nucleares o relacionadas con misiles balísticos que verán sus recursos económicos y el de todas sus filiales inmovilizados.

Los ministros europeos de Asuntos Exteriores tomaron esta decisión ayer en Bruselas en aplicación de la resolución 1929 aprobada por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el pasado 9 junio.

Los Veintisiete aprobaron en paralelo también ayer un conjunto de medidas propiamente comunitarias aún más restrictivas que las de la ONU con la intención de forzar al Gobierno de Teherán a que acepte reabrir las negociaciones sobre su programa nuclear.

La jefa de la diplomacia europea, Catherine Ashton, aseguró ayer que el programa nuclear iraní cada vez preocupa más en la UE, ya que Teherán sigue sin cumplir las resoluciones de Naciones Unidas y la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA) y sin mostrar suficiente compromiso en las negociaciones.

Sin embargo, la Alta representante recalcó que el objetivo sigue siendo encontrar una solución que permita a todos tener confianza en el carácter civil del programa nuclear iraní y aseguró que las sanciones son solo un medio para conseguirlo.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 7:48 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne