ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, septiembre 15, 2010

Mensaje de “Lucio Quincio Cincinato” al pueblo de Venezuela

Por: Roberto Carlo Olivares

Antes de transmitir el mensaje de “Lucio Quincio Cincinato” líder de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR, quiero hacer una breve referencia acerca de quién fue este personaje. En columnas anteriores lo he explicado, pero dado el número de correos electrónicos recibidos y la gran cantidad de personas que han visitado mi blog en las últimas semanas, creo pertinente hacerlo de nuevo:

“Lucio Quincio Cincinato” fue un general romano que en par de ocasiones salvó a la república en momentos de guerra y conmoción social. Fue un hombre digno, admirado por su humildad, imparcialidad y patriotismo. En dos ocasiones fue convidado por el senado romano a tomar las riendas de la república asumiendo poderes supra-constitucionales por un periodo de 6 meses. En ambas ocasiones “Lucio Quincio Cincinato” aceptó, y entregó el poder de nuevo al senado después de haber cumplido su misión patriótica.

En nuestro caso Lucio no será convidado por el senado, pero sí por el pueblo que a través de la unión cívico-militar, demostrará que un nuevo fraude no será tolerado y que el dictador comunista deberá ser derrocado. El mensaje de Cincinato y de la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR, es el siguiente:

Según los números que ellos manejan, aceptar menos de 90 diputados sería inaceptable. Si la Mesa de la Unidad Democrática admite menos de 90 diputados, se habrán hecho coparticipes del fraude y habrán incurrido en traición a la patria. Es por eso que una vez más la RESISTENCIA PATRIOTA hace un llamado a la población para que no se mueva de los centros electorales hasta que los resultados hayan sido anunciados.

Asimismo, les recuerdo a los venezolanos que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR cuenta con informantes adentro del CNE y en el entorno del caudillo. Los resultados reales se sabrán, no tengan la menor duda. La gente tiene que entender que el acto de votación en sí no significa nada, deben defender el voto en la calle y movilizarse inmediatamente en caso de que el fraude sea consumado.

En el siguiente link que corresponde a uno de mis artículos anteriores, titulado: "Cuando la tiranía se hace ley, la Rebelión es un derecho", podrán leer de nuevo las 5 recomendaciones de la RESISTENCIA PATRIOTA para defender el voto, leer sin falta:

http://www.robertocarlo14.com/2010/09/cuando-la-tirania-se-hace-ley-la.html

Nuestros votos no son responsabilidad ni de la Mesa de la Unidad Democrática ni de nadie. Los votos son responsabilidad de cada persona.

Si usted ya se decidió en ir a votar, entonces prepárese para pasar todo el día en el centro electoral monitoreando la situación y esperando los resultados oficiales del CNE.

Sabemos que intentarán el fraude y que muy posiblemente los resultados serán anunciados en la madrugada del 27 de septiembre, buscando la fatiga y el desespero de la población. Es precisamente por eso que debemos estar organizados y preparados para resistir y movilizarnos inmediatamente a los lugares anteriormente escogidos por cada vecindad, grupo, organización, partidarios, etc.

Tenemos que entender que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR es parte fundamental del engranaje democrático libertario que hará posible el derrocamiento del tirano comunista, sólo si la gente se moviliza, cuida su voto y resiste en la calle valientemente al consumarse el fraude masivo. Los venezolanos democráticos y trabajadores somos la mayoría y según las encuestas que maneja la RESISTENCIA PATRIOTA, como lo dije anteriormente, no podemos aceptar menos de 90 diputados.

Si los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática aceptan el fraude y llaman a la gente a la calma y a sus casas, debemos hacer caso omiso. La pelea es en la calle, marchando pacíficamente y exigiéndole a los militares patriotas que actúen en favor del pueblo, haciendo respetar la soberana voluntad popular lo más pronto posible. No podemos abandonar la calle bajo ningún concepto.

Muchas personas en los últimos años se han cansado de insultar y vilipendiar a los militares porque no han actuado, pero hemos sido incapaces de tomar la calle y rebelarnos en contra del tirano. Las pocas veces que la sociedad civil se ha movilizado y han existido conatos de insurrección popular, los dirigentes políticos han pactado con el régimen y han llamado al pueblo a la calma.

Ellos de manera inmoral han aplazado en infinidad de ocasiones la rebelión democrática, y hoy en día constituyen uno de los peores enemigos que la RESISTENCIA PATRIOTA CIVICO MILITAR debe enfrentar. La idea de ir a votar no es para darle a ellos unos curules que ni siquiera merecen en la Asamblea Nacional; la idea de ir a votar es para demostrar que somos mayoría y que utilizaremos el fraude como punto de quiebre para derrocar a Chávez.

“Lucio Quincio Cincinato” y la RESISTENCIA PATRIOTA se encuentran listos para actuar, depende de nosotros cumplir nuestra parte, movilizarnos, y reescribir la historia patria de nuestra nación.

Nuestra Santa Patrona la Virgen de Coromoto y el poderoso San Miguel Arcángel, príncipe de las milicias celestiales, se encargarán de que nuestra misión sea cumplida, y de que el comunismo castro-chavista criminal que hoy en día usurpa el poder de manera brutal; sea desterrado para siempre. ¡Amén!

“Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos”

Platón

¡Patria, Democracia y Libertad!


robertocarlo14@hotmail.com

Blog: www.robertocarlo14.com

posted by Anónimo @ 5:10 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne