ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, mayo 08, 2011

Lamento por la muerte de Osama Bin Laden

Por: Rubén Monasterios
Fuente: Noticiero Digital


Ha sido liquidado uno de los más nefastos criminales habidos en el mundo contemporáneo… y solamente condenan el acontecimiento y el comprensible júbilo mundial por ese acto de legítima defensa, el gobierno de Venezuela −en la persona del Vicepresidente agresor de periodistas− y el Sanguinario del Caribe. Oída la voz del amo, no es improbable que a breve plazo escuchemos idéntico clamor de sus subalternos continentales. Tanto pesar sugiere afinidades entre los condolientes y el cabecilla terrorista; en nuestro país otros indicios apuntan en la misma dirección.

El Ejecutivo Nacional destinó una sustanciosa partida de nueve cifras para “enfrentar, frenar y minimizar el incremento de amenazas contra la estabilidad de la nación”… En otras palabras, para controlar las conspiraciones contra el proceso y neutralizar los actos de terrorismo derivados de ellas; entre otros posibles, principalmente los animados por intención magnicida. La insistencia en el tema y los recursos destinados a combatir la pretendida subversión, son manifestaciones del conspiracionismo chavista. ¿Pero será, en verdad, una paranoia originada en el sentimiento de culpa por su absoluta ineptitud, o una maquinación pérfida?

Conspiración y terrorismo son cosas diferentes, aunque estrechamente relacionadas; no toda conspiración conduce al terrorismo; sin embargo, todo acto de esta naturaleza nace de una conspiración. Ambas acciones comparten el propósito político: se ejecutan en función del ejercicio del poder. Carece de sentido un falso terrorismo; siendo tan sólo una amenaza a la larga se vuelve cómico; el terrorismo es una conspiración que necesariamente debe resolverse en un acto violento notorio, a propósito de lograr su objetivo de vulnerar la seguridad psicológica de una colectividad; en cambio, hay conspiraciones verdaderas y falsas, o inventadas; entre otros aspectos, pone de manifiesto el entretejido de estos dos fenómenos el hecho de que una falsa conspiración puede ser la justificación de actos terroristas.

El ejemplo clásico de conspiración real fue la culminada en el asesinato de Julio César en 44 aC; en la modernidad, es una conspiración sustantiva la tramada por Al Qaeda contra la democracia occidental. Es una falsa conspiración la que atribuye a los judíos el proyecto de dominar al mundo, a partir de un escrito conocido como Los Protocolos de los Sabios de Sion, aparecido por primera vez en 1903, en Rusia. No obstante la demostración de esa falacia por el periodista inglés Philip Graves en 1921, la creencia persistió, y hasta el día de hoy sigue vigente en ambientes signados por la estupidez y el odio; fue uno de los fundamentos ideáticos del Holocausto y Gadafi se cuenta entre aquellos que actualmente sostienen la veracidad de Los Protocolos y de su “proyecto secreto”.

Pero la falsa conspiración atribuida a los judíos en Los Protocolos, en realidad fue el resultado de una conspiración verdadera contra ese pueblo, tramada por la Okhrana, policía política zarista, con el fin de justificar el terrorismo de estado contra ellos bajo la forma de los inhumanos pogromos.

Otro aspecto común es que tanto los actos de terrorismo como las conspiraciones, cuentan con tres componentes básicos: los conjurados, sus agentes ejecutores y la víctima. En la obsesión conspirativista chavista, los primeros son un conciliábulo de poderosos capitalistas perversos y sus aliados, orientados y financiados por el Imperio, naturalmente; los agentes, aquellos que nos rebelamos ante la opresión y señalamos el desastre de su gobierno; los de más reciente incorporación a esta categoría son ¡los damnificados!, calificados por algún imbécil desalmado de “enemigos de la revolución” por su protesta debida a sus miserables condiciones de vida en las que los mantiene la indiferencia oficial. La víctima de las pretendidas confabulaciones es, obviamente, el sacrificado y generoso Benefactor de la Patria. No obstante, tanto como tratándose de Los Protocolos, la chavista es una falsa conspiración, siendo la conspiración verídica la tramada por el gobierno para justificar su violencia contra sus opositores y como forma de resquebrajar, ¡a carajazo limpio!, la plataforma de seguridad psicológica de las ciudadanía, con el artero propósito de ablandarla y facilitar su manipulación; el conspiracionismo del gobierno, reiterado ad nauseam, es una táctica de poder a la que se suman, en función del ejercicio de su autocracia, la lenidad de las autoridades ante la desaforada delincuencia, las amenazas constantes, la inseguridad jurídica y social y la incertidumbre del futuro. Ese conjunto de tácticas las administra en el contexto de una solapada estrategia de terrorismo de estado, característica de todo régimen totalitario.

En realidad, el auténtico conspirador y único terrorista entre nosotros es el gobierno −de aquí el lamento por la muerte de su paradigma, Osama Bin Laden−: sus agentes, las fuerzas represivas subordinadas a él y todos aquellos que sea por ingenuidad o canallesca inmoralidad le hacen el juego, y la víctima de su conspiracionismo y de sus actos de intimidación es el pueblo de este infortunado país puesto bajo sus botas.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 9:50 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne