ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, octubre 03, 2017

Bestia de tres cabezas

Por: Juan Antonio Muller
Fuente: La Patilla

No nos referimos a una película de ficción tan populares hoy en día. No. El título se corresponde con el régimen dictatorial que rige nuestros destinos y su accionar con la corrupción y relaciones con el narcotráfico y el terrorismo.

La corrupción la primera de las cabezas ha logrado desaparecer cerca de un millón de millones de dólares recibidos estos dieciséis años de la renta petrolera en robos y peculado, importaciones ficticias y/o con sobre precio, contratos del gobierno y de sus empresas, a testaferros, enchufados y amigos tanto nacionales como extranjeros.

Vamos a citar los casos y personajes más emblemáticos solo para refrescar la memoria venezolana tan inclinada a olvidar a los depredadores del erario público.

Walid Makled detenido en Colombia acusado de asesinato y narcotraficante, dueño de Aeropostal, de almacenadoras en Pto Cabello, distribuidor de fertilizantes de Pequiven, tenía en su nómina a altos funcionarios del gobierno, generales de las FAN, diputados de la AN, gobernadores y alcaldes. Deportado a Venezuela por el gobierno colombiano a pesar de ser solicitado por la DEA acusado de introducir miles de toneladas de droga en EEUU. 

Wilmer Ruperti empresario dedicado al transporte marítimo logró romper el paro petrolero 2002-203 y creó la empresa Sudamericana de Transporte de Petróleo favorecida con contratos para el transporte de crudo de Pdvsa a países latinoamericanos y el Caribe, lo que le sirvió para crear su fortuna de miles de millones dólares.

Rafael Sarría se le identifica como asesor y la mano derecha de Diosdado Cabello, en cuestiones financieras y económicas. Dueño de Global Corp Casa de Bolsa ha hecho su fortuna a la sombra de sus contactos con altos funcionarios. Fue expulsado en el 2010 de EEUU .al no poder aclarar su status migratorio en ese país.

Derwick y Asociados empresa creada por los denominados bolíchicos que obtuvieron contratos multimillonarios con Corpoelec y Pdvsa para el suministro e instalación de plantas eléctricas. Acusada de haber desfalcado a la nación con esos contratos.

Guido Antonini Wilson el hombre del maletín al que incautaron $800 mil en el aeropuerto de Buenos Aires que según confesó posteriormente formaban parte de un monto por $5.0 millones donados por el gobierno de Hugo Chávez para la campaña de Cristina Kirchner. En esa oportunidad viajaba con funcionarios venezolanos y argentinos.

El escándalo de la constructora Odebrecht develado por el Departamento de Justicia de EEUU que involucra el pago de sobornos a funcionarios venezolanos para conseguir contratos multimillonarios en el país. Entre los funcionarios mencionados está Diosdado Cabello y otros ministros de infraestructura y de obras públicas.

La llamada guerra entre la Fiscal General Luisa Ortega y Tarek William Saab ha sacado a la luz la asignación fraudulenta de contratos en la Faja Petrolífera y en la División de Occidente de Pdvsa. 

Expertos en la materia hablan de Venezuela como un narcoestado. El Cartel de los Soles organización implicada en el tráfico internacional de drogas supuestamente integrada por altos jefes militares de las FAN, entre los que destacan el M/G Nestor Luis Reverol y el ex general Hugo Carvajal. El narcoestado fue develado cuando los militares colombianos incautaron las computadoras del jefe de las Farc Raúl Reyes y posteriormente los equipos encontrados al máximo comandante de la narco guerrilla el “Mono Jojoy” en el 2010.

Estos vínculos con el narcotráfico fueron denunciados por el exjefe de seguridad del presidente Hugo Chávez capitán de corbeta Leamsy Salazar a la DEA cuando acusó a Dosdado Cabello para el momento presidente de la AN de ser uno de los jefes en el tráfico de estupefacientes desde Venezuela.

El caso más emblemático ha sido el de Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freites sobrinos de la pareja presidencial venezolana. Los narco sobrinos fueron apresados en Puerto Príncipe Haití por la DEA cuando intentaban introducir 800 kg de cocaína a EEUU.

Por último las relaciones del gobierno venezolano con el terrorismo internacional se vienen denunciando desde hace tiempo. El vicepresidente de la república Tareck Al Assaime ha sido mencionado como el que dirige esos contactos en nombre del gobierno.

Recientes investigaciones de CNN y del periódico español ABC han revelado la entrega y venta de pasaportes venezolanos a extremistas musulmanes del grupo Hezbollah y Al Quaeda. 

Cuenta la leyenda entre el Bien y el Mal que San Jorge dio cuenta con su espada del dragón que secuestraba y mataba mujeres y niños. Venezuela necesita de un nuevo San Jorge que liquide la bestia de tres cabezas.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

posted by Anónimo @ 9:16 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne