La Paz de los Sepulcros
Por: Carlos R. Alvarado Grimán
Decepcionante la cadena de radio y televisión del Ministro Chacón con motivo de los asesinatos de los niños Faddoul y del Sr. Rivas Guerra. Percibimos en las palabras del Ministro la improvisación, la ineficiencia y la incapacidad de un hombre que parecía estar recién asumiendo la política de seguridad del Estado.
.
Venezuela es un país donde mueren producto de la violencia armada un promedio de veintitrés personas diarias. No están contabilizados los mutilados e incapacitados físicos y mentales producto de esta violencia callejera. El Ministro ha anunciado varios planes de seguridad ciudadana. Todos han fracasado, desconociéndose las evaluaciones posteriores de los mismos y la suerte de los recursos aplicados.
Las familias venezolanas vivimos bajo un permanente estado de sitio. Los atracos, violaciones, secuestros y toda clase de delitos nos mantienen en vilo. Sabemos cuando salen nuestros hijos y familiares a la calle, pero no si los volveremos a ver sanos y salvos.
Los venezolanos estamos hastiados de tanta incapacidad, ineficiencia, corrupción y violencia. Queremos vencer esta pesadilla que sufrimos en vigilia por nuestras familias. Queremos dormir en paz, pero no en la paz de los sepulcros.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home