ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, agosto 22, 2007

Conspiración y Poder

Por: Enrique Contreras Ramirez
.
Por los vientos que soplan, el panorama político cada día se agita más, pero esa agitación a la que me refiero, no es a la que estamos acostumbrados a ver, es decir, una caravanita aquí, una marcha allá, unas declaraciones de figurones que fueron gobierno -entre otras cosas- a lo que me refiero es al descontento interno de sectores calificados de la Fuerza Armada, tanto de la derecha como de la izquierda, la misma se encuentra dividida y todo parece indicar que lo único que se cuadro con Chávez es la cúpula de estos sectores.
.
Me contó “Guadachi” que dentro del PSUV, hay una conspiración terrible, sobre todo de la gente que se fue de PODEMOS, para ingresar al partido único, más sin embargo, los que fueron dirección en V República, saben que las cosas internas no están bien, que la conspiración por el poder se encuentra en todas partes, que cada uno de los que maneja una cuota en el gobierno tiene su grupo aparte y aspira no ha mantenerlo sino ampliarlo.
.
MANTENERSE EN EL PODER
Por otra parte “Guadachi” sostiene que lo único que le preocupa al presidente es mantenerse donde esta, sabe que hay gente “suya” que le conspira en sus propias narices, no tiene confianza en la policía venezolana y de allí que le atienda más al F2 cubano, que se ha metido en cuarteles, policías, ministerios, alcaldías etc.
.
Me dice “Guadachi” que el presidente tiene claro el panorama y de allí que el billete que maneja va dirigido a sectores que el sabe que puede comprar, que le son fieles mientras los deja enriquecerse a consta del erario público.
.
Dentro de Miraflores, se corrió el rumor-según “Guadachi”- que Chávez no ha podido construir y consolidar el partido militar dentro de la Fuerza Armada, que existe mucho oficial que al planteársele la situación, evaden todo tipo de compromiso y responsabilidad.
.
De otro lado, el F2 cubano, su alta jerarquía que opera en Venezuela, le ha recomendado al Presidente que ya debe cambiar el discurso, que esta muy repetitivo y que ya no causa el efecto que se dio al principio, que hay que hacer más eficiente los programas sociales para poder capturar a los más pobres que es donde esta ubicada la mayoría del pueblo venezolano, se habla inclusive de aumentar las becas y ayudas, de manera que los que la reciban se hagan más dependientes de la misma.
.
En fin, Chávez y sus colaboradores cubanos, andan buscando el reacomodo sólido dentro del gobierno, trabajan sin descanso, pero debajo de Miraflores, se oyen susurros que todavía Chávez no ha podido capturar, pues muchos de los que conspiran creen que al igual que Carlos Andrés Pérez, a Chávez en cualquier momento se le puede voltear el cristo y complicarse el panorama.
.
LAS TRASNACIONALES CONTENTAS CON CHÁVEZ
“Guadachi” sostiene que si hay un sector contento con Chávez son las trasnacionales, que en materia petrolera les otorgo el 40% de la producción, en propiedad privada, de allí que los gerentes de estas empresas le hayan aconsejado al gobierno norteamericano que a Chávez hay que dejarlo tranquilo, independientemente de lo que diga, pues según las trasnacionales con Chávez hicieron el negocio del siglo, bajo la figura de empresas mixtas.
.
En el mismo orden de ideas, otro sector que se encuentra agradecido de Chávez es la banca trasnacional, poseen los intereses más altos de América Latina y han obtenido ganancias, jamás registradas en otros gobiernos.
.
Todo parece indicar, que a pesar de los discursos incendiarios contra el gobierno norteamericano, la economía norteamericana se sigue alimentando de los recursos estratégicos de todos los venezolanos, gracias a las negociaciones que el presidente a hecho en nombre del socialismo del siglo XXI.
.
LA IGLESIA TAMBIEN CONSPIRA

“Guadachi”, quien tuvo oportunidad de conversar con algunos jerarcas de la Iglesia Católica, me comentó que se encuentran supremamente descontentos e indignados por la posición que viene asumiendo el Presidente contra ellos. Chávez se cuadró con la Iglesia Evangélica, la ayuda a financiar e incluso manda dinero en dólares para los Estados Unidos con el objetivo de conseguir apoyo incondicional.
.
Los curas venezolanos, consideran que Chávez debe irse lo más pronto posible del gobierno, pues esta intentando desplazar la fe católica, por la iglesia evangélica, tal situación según los curas católicos no la van a permitir, independientemente de las consecuencias que la posición de la alta jerarquía católica pueda correr.
.
Los curas se están reuniendo con diversos sectores, incluso con gente del chavismo que les ha manifestado no estar de acuerdo con la posición del Comandante, por considerarla atentatoria contra la fe de la mayoría de los venezolanos y algunos por su condición de católicos.
.
LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA
Otro sector que no se queda atrás, en su empeño por desenmascarar al presidente Chávez, es el sector de la izquierda revolucionaria por considerarlo neoliberal y globalizador.
.
Columnas de prensa como la de Manuel Isidro Molina, Agustín Blanco Muñoz, Francisco Prada Barazarte, Domingo Alberto Rangel-entre otras- cada quien con sus respectivos argumentos y estilos, han colocado en la mesa de discusión la ejecutoria del gobierno, ni el propio Chávez se ha atrevido a desmentirlas por no tener realmente como defenderse.
.
Las últimas declaraciones de Douglas Bravo, en el periódico “Tal Cual”, pone al descubierto la realidad del gobierno de Chávez, al señalar que Chávez a nombre del socialismo del siglo XXI, esta consolidando el capitalismo de Estado, cuestión que el Ministro de la Defensa saliente, (Baduel) también lo afirmara.
.
Podemos señalar a manera de conclusión, que todo poder lleva por dentro su propia conspiración. En lo particular, sólo me queda esperar que “Guadachi”, vuelva a visitar al Táchira para que nos diga como están las cosas por dentro. Y por los vientos que soplan “Guadachi” también conspira.

posted by Anónimo @ 12:02 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne