ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, abril 27, 2009

Chávez y la cínica corrupción.

Por Richard Casanova

Ahora Hugo Chávez nos viene con otro cuento, dizque la justicia será implacable contra la corrupción: "Todo corrupto que aparezca en el radar, pues tiene que ser condenado y tiene que ser enjuiciado. Sea quién sea…bla, bla, bla” Pura muela pero quizás la guillotina caiga sobre el pescuezo de Juan Barreto o Manuit. Todo será una oportunidad para pasar facturas internas, liquidar a los prescindibles, quienes repentinamente serán útiles para justificar la persecución contra Rosales y montar un show. Si existiera alguna lucha contra la corrupción, habría que empezar por encarcelar a todo el gabinete, para no hablar de los demás Poderes Públicos, todos sumidos en una crisis ética y moral, inmersos en la más putrefacta cloaca.

No pedimos semejante acto de honestidad al Presidente, pero si este quisiera tener un mínimo de credibilidad, debería al menos destituir a Diosdado Cabello y solicitar su investigación. O hacer lo propio con la parejita Maduro-Flores. Que bueno seria que enjuiciaran al ex gobernador de Barinas, el maestro Hugo de los Reyes, sobre quien pesa una larga lista de denuncias por corrupción. Si eso no fuera posible por los privilegios de la familia real (¿o rial?), al menos Adán Chávez pudiera destituir al actual Secretario General de Gobierno, por todos conocidos gracias al desfalco de la central azucarera. Eso si sería un gesto. No limitarse -por ejemplo- al gordo Barreto, quien hace tiempo cayó en desgracia. Claro, esta reflexión no lo exime de responsabilidad, el punto es que la manipulación es muy burda y en definitiva, cualquier ciudadano debe tener un juicio objetivo, imparcial y transparente, eso es justicia...precisamente lo que no existe hoy en Venezuela. Lo que hay es una burla permanente.

El cinismo es un rasgo característico del llamado "proceso", no solo en materia de corrupción. Chávez y sus focas tienen un discurso en "defensa de los pobres" pero su gobierno ha empobrecido dramáticamente al país. Exigen respeto pero tienen licencia para insultar y agredir. Hablan de "democracia participativa y protagónica" pero desconocen la voluntad popular imponiendo autoridades a dedo e insistiendo en una reforma que el pueblo ya rechazo. Hablan de paz pero invierten miles de millones en armas y tienen una política de permanente confrontación.

Dicen estar preocupados por los alarmantes niveles de inseguridad pero son los principales promotores de la violencia. Mantienen una retórica en favor de la justicia pero tienen presos políticos y el Poder Judicial -groseramente subordinado- es utilizado como arma contra la disidencia. Se ufanan de la libertad de expresión pero la boliburguesía tiene el mas colosal imperio mediático para fustigar a medios privados; intimidan a Globovisión, cierran a RCTV y hostigan a periodistas independientes. En fin, la farsa revolucionaria es una burla permanente a la inteligencia de los venezolanos, el gobierno constituye un monumento a la mentira, la indolencia y el cinismo. Mas temprano que tarde, todo esto se revertirá y la sociedad democrática reaccionará ante tanto abuso. La libertad siempre se impone sobre el autoritarismo. De ti depende….

posted by Anónimo @ 8:50 a.m. 

1 Comments:

Blogger Inés de Cuevas said...

27 de abril de 2009

ESTE 1º DE MAYO ES IMPORTANTE NUESTRO APOYO A LA MASA LABORAL DEL PAÍS: ACUDE, NO TE QUEDES EN CASA... PARA DORMIR O IR A LA PLAYA QUEDAN MUCHOS DÍAS.

YA BASTA……

ESTOY CONSCIENTE DE QUE EL PUEBLO VENEZOLANO NO APRUEBA LA FORMA DE GOBERNAR Y ADMINISTRAR JUSTICIA QUE HA PUESTO EN PRÁCTICA ESTE RÉGIMEN.
QUE EL PUEBLO VENEZOLANO RESPETA LA DEMOCRACIA Y HA RESPETADO LOS RESULTADOS ELECTORALES AUNQUE SE MANTENGA LA DUDA DEL FRAUDE.
PERO QUE AL MISMO TIEMPO EXIGE RESPETO A LAS LEYES Y A LA CONSTITUCION POR PARTE DE ESTE EMBUDO GUBERNAMENTAL.
Y, QUE, ESTE PUEBLO VENEZOLANO SALDRÁ A LA CALLE A DECIRLE AL DICTADOR MILITARISTA: “ASÍ NO SE GOBIERNA”,

EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ FORMADO PARA VIVIR EN DEMOCRACIA Y LIBERTAD, NO PARA TENER UNA BOTA INCONSCIENTE SOBRE SU CABEZA.

¡NO!, NO LE VAMOS A DAR EL GUSTO… YA ESTÁ BUENO DE TANTO ABUSO… DE TANTA BURLA… DE TANTO IRRESPETO… DE TANTA PERSECUCIÓN… DE TANTO EXILIADO…DE TANTO MALTRATO…DE TANTA CORRUPCIÓN… DE TANTA INJUSTICIA… DE TANTA INSEGURIDAD… DE TANTA SOBERBIA… DE TANTA PREPOTENCIA… DE TANTA MISERIA… DE TANTA INVACIÓN…DE TANTA POLÍTICA…DE TANTO DESPILFARRO DONDE ABUNDA LA POBREZA… DE TANTOS INSULTOS…DE TANTA EXPROPIACIÓN… DE TANTO ODIO… DE TANTA DIVISIÓN… DE TANTAS VEJACIÓNES… DE TANTO IRRESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS...¡¡YA BASTA DE ESTAR SUMISOS!!, ¡¡YA BASTA DE ESTAR CALLADOS…!!

¡¡ ESTE ES UN PUEBLO BRAVO!!

SALGAMOS EL PRÓXIMO VIERNES 1º DE MAYO A ACOMPAÑAR A LA FUERZA LABORAL DEL PAÍS… Y A DESLEGITIMAR TODO DESEO DE DOMINIO DICTATORIAL… ¡¡DEMOSTREMOS QUE SOMOS VENEZOLANOS QUE AMAMOS ESTA TIERRA!!

¡¡QUE LAS CALLES SE LLENEN!! ¡¡QUE LAS CALLES HABLEN!! ¡¡QUE LAS CALLES ESCRIBAN LA PALABRA DEMOCRACIA!! ¡¡QUE LAS CALLES PREGONEN LA PALABRA LIBERTAD!!

Piensa –AHORA- si quedarte en la casa o irte a la playa o a la montaña el 1º de mayo no es apoyar esta dictadura comunista...?
Estás a tiempo, es el momento de demostrarle al dictador que contra nosotros no puede porque somos mayoría... Pero para demostrar que somos mayoría tenemos que llenar las calles y para llenar las calles se necesitan personas... nosotros somos esas personas... ¡¡Vamos a llenar las calles este primero de mayo!! ... Despertamos, o nos terminan de quitar todo...
Ud. decide.

11:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne