Mack a Clinton: "Detén mimos al “matócrata” Chávez"
Fuente: Página Connie Mack
Traducido por: Aurelia Fernández
Administración de Obama continua siendo negligente al no colocar a la Venezuela de Chávez en la lista de estados patrocinadores del terrorismo.
WASHINGTON - Apenas unas semanas después de los informes que indican que el presidente venezolano, Hugo Chávez, invitó a Irán a colocar misiles en su territorio para apuntar a los EE.UU., la Administración Obama continúa mimando al “matócrata” Chávez, esta vez en reportes de prensa, sabemos sobre las conversaciones amistosas, sonrisas y apretones de manos entre la Secretaria de Estado Hillary Clinton y Chávez en la toma de posesión de la presidencia de Brasil por Dilma Rousseff.
El congresista Connie Mack (Florida, -14), Presidente entrante del Subcomité sobre el Hemisferio Occidental, dijo:
"La secretaria (de Estado) Clinton se equivocó cuando besó a la esposa del terrorista Yasser Arafat en 1999 y se equivocó cuando acogió al “matócrata” Hugo Chávez el sábado. Clinton y Obama deben dejar de mimar a los terroristas y dejar de negarse a colocar a Venezuela en la lista de estados patrocinadores del terrorismo, apretones de manos de Clinton y Obama, bromas sobre desviar el avión presidencial para visitar a su amigo Hugo Chávez, me dice, que este gobierno está fuera de contacto con la grave amenaza que Chávez representa para nuestra nación"
En una carta a sus colegas del Congreso el 10 de diciembre de 2010, Mack renovó sus llamados para que Venezuela sea designada como un estado patrocinador del terrorismo, después de los reportes noticiosos que indican que Irán tiene la intención de colocar misiles de alcance medio en suelo venezolano.
Según la edición de el 25 de noviembre del diario alemán Die Welt, Venezuela se ha comprometido en permitir a Irán establecer una base militar con misiles, manejada por agentes iraníes, soldados de la Guardia Revolucionaria Iraní, y oficiales venezolanos . El artículo afirma que el contrato previamente divulgado prevé el establecimiento de una base militar conjunta que funcionará en Venezuela, para el desarrollo conjunto de misiles tierra-tierra.
Mack es un patrocinador de la legislación (H. Res. 872) que exige a la Administración Obama que designe a Venezuela como un estado patrocinador del terrorismo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home