Legitimación de Capitales - Detectada Otra Propiedad de la Suegra del Alcalde de Barcelona
Por: Henry José Geraldino
Lujosa Residencias Stephanie |
EXCLUSIVO.- El alcalde de Barcelona Guillermo Martínez, su suegra y otros familiares muy cercanos, son señalados por el dirigente de izquierda Robin Rodríguez, como parte de los Enchufados que deben ser investigados por legitimación de capitales, a través de la adquisición de bienes inmuebles valorados en 8 millones de dólares.
En esta ocasión, indicó que Porlamar como el principal centro urbano y económico de la isla de Margarita, es uno de los lugares de compras de lujosos bienes inmuebles por parte de la suegra y un miembro de la Dirección de Inquilinato de la alcaldía de Barcelona.
La nueva propiedad detectada se encuentra especificamente, en el Conjunto Residencial Stephanie ubicado en la urbanización Costa Azul (frente al Centro Comercial La Vela en Porlamar).
Yolima Salome Albornoz Gil Cédula de Identidad 8307936 (suegra de Guillermo Martínez) aparece como propietaria de dicho inmueble, al igual que de los apartamentos en CARENERO YACHT CLUB, el de la URB. PUERTO AVENTURA, como el de Villa Sol Suite de Lechería estado Anzoátegui, los cuales suman 1.780.000 DÓLARES (pronto daremos a conocer otros bienes a nombres de otros familiares cercanos de este alcalde que sumados representan 8 MILLONES DE DÓLARES)
Los escándalos que envuelven al círculo más intimo de la familia del burgo maestre no tienen precedentes en la Alcaldía de Barcelona, pero extraña el silencio de los organos jurisdiccionales, que a pesar de la contundencia de las evidencias, han optado por el silencio y la inacción.
Es ahora el momento para que la fiscalía y la contraloría inicien las acciones pertinentes para encausar a esta familia, que está depredando los esacsos recursos con los que cuenta el pueblo, para solventar asuntos importantes atinentes a los servicios públicos que sufren graves deterioros, afectando la calidad de vida de los barceloneses.
Esperamos por justicia, las autoridades tienen la palabra.
Etiquetas: corrupción, Guillermo Martínez Vílchez, lavado
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home