Carta al Niño Jesús Socialista
Por Lic. Augusto Hernández H.
Camarada Jesús de Nazareth:
.
Ante todo un saludo revolucionario y bolivariano. La dialéctica materialista no aconseja agradecer ningún milagro, de todas maneras, gracias, muchas gracias, por el favor concedido. Lo de Ecuador también te quedó de órdago.
.
Como habrás visto en mi expediente, este año 2006 me porté mejor que nunca. No solo fui un militante disciplinado del MVR, sino además reduje al mínimo las criticas que he formulado contra los supuestos dirigentes de la revolución en mi localidad. Mas bien concentré los ataques en los sectores golpistas, o sea, los participantes en La Carmonada, la CEV, los rosalistas, los sifrinos de Primero Justicia, Súmate, los socios de Alexis Navarro y de Morel Rodríguez, éstos últimos en la Isla de Margarita.
.
Así pues, considero que por razones de Libertad, Igualdad y Fraternidad es justo y necesario que cumplas algunas peticiones que hago a nombre de numerosos compatriotas cuyas firmas y cédulas guardo en reserva.
.
En primer lugar solicitamos con carácter de urgencia que nos proporciones algunas definiciones sobre el Socialismo del Siglo XXI. En esta República Bolivariana de Venezuela, nos tienen sometidos a los artículos del William Izarra y otras versiones paramilitares. ¿No podrías mandarnos una parábola o algo parecido para aclarar la cuestión?
.
En segundo lugar te pedimos que nos proporciones o facilites la creación de un Partido Socialista Unificado de Venezuela, del cual lo que tenemos hasta ahora son las siglas, que no son gran cosa. Eso sí, te voy a agradecer que dicho partido lo entregues saneado, es decir, sin paracaidistas, infiltrados y tránsfugas de la conchupancia. En el caso de Margarita procura que no se colee el alcalde de Porlamar, un saltimbanqui recién inscrito en Podemos. Y ¡por lo que más tú quieras! no permitas que ingrese Morel Rodríguez, que anda chingo de ponerse una franela roja rojita, aunque sea para disimular un rato.
.
Te doy las gracias anticipadas y espero que no nos obligues a usar la contraloría social pues entonces vas a averiguar porque nos llaman los hijo er´diablo.
.
¡Hasta la victoria siempre, camarada!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home