Entre Revolución y Prostitución No Hay Contradicción
Gigantesco Burdel para la opulencia Bolivariana
Por: NGH / La Razón / Domingo 10 de diciembre de 2006
Abre sus puertas el “Versailles” caraqueño
Por: NGH / La Razón / Domingo 10 de diciembre de 2006
Abre sus puertas el “Versailles” caraqueño
Se encuentra próximo a abrir sus puertas - si es que cuando se publique este artículo no lo ha hecho- el mas amplio y multinacional establecimiento de la historia burdelera de Venezuela. El Trocadero, El Pasapoga, La Cueva del Humo, El Campito, Le Garage, El Saba, El Morrison, y demás leyendas del oficio más viejo del mundo, se morirían de envidia si es que tuviesen la oportunidad de contemplar, el lujo, la opulencia, pero sobre todo la materia prima, importada desde los más recónditos lugares del planeta.
Nos referimos al “Versailles”, emplazado en el tradicional Centro Comercial Plaza, ubicado en los Palos Grandes y La Avenida Francisco de Miranda.
Venezuela acaba de suscribir un rimbombante protocolo Latinoamericano contra la prostitución y el tráfico de mujeres. Los funcionarios de nuestra Cancillería se han adherido a varias declaraciones condenatorias de la prostitución infantil. Pero al carajo. Los promotores del mencionado burdel anuncian que en sus locales se congregarán 350 mujeres de diferentes edades, venidas de los más variados lugares del planeta. Brasileras, argentinas, caleñas, cubanas, filipinas y hasta carupaneras, a la módica tarifa de USD. 300 por servicio, calculado al cambio de CADIVI. En todo caso, la gama de servicios será diversa. Desde Redoblonas a Topo a Todos, pasando por las mas depravadas orgías. ¿Quien se encuentra detrás de este vergonzoso espectáculo, que corrobora que mientras el gobierno de Chávez habla de democracia, honestidad en el manejo de los fondos públicos y de decencia ciudadana, sus ejecutorias son las primeras en desmentirlo?
Antes de navegar aguas mas profundas cabría hacer un poco de historia. El permiso de habitabilidad del mencionado centro comercial incluía la exigencia de un espacio de carácter cultural. En los primeros meses de funcionamiento de la edificación tal requerimiento pretendió llenarlo un teatro regentado por el recio actor Miguel Ángel Landa y un socio de origen español integrante del mundo de la farándula. Pero la mencionada sociedad terminó envuelta en un escándalo por lo que el asociado de Landa terminó en el retén del Junquito acusado por estafa, posteriormente la sala teatral estuvo del timbo al tambo. Un vaudeville por aquí, una representación infantil por allá, hasta que ahora, bajo la mirada cómplice de altos personeros de la Revolución lo que por norma, tenia un uso cultural, ha desembocado en un gigantesco prostíbulo.
Por supuesto que como feliz propietario del establecimiento figura el consabido testaferro. Un ciudadano oriundo de Chipre, aparece como el tenedor de las acciones de la empresa operadora, pero entre la gente del sórdido mundo del comercio de la “carne” se habla de una comandita en la que figuran altos funcionarios de la Alcaldía de Chacao, así como gente del despacho de la esquina de Platanal. Es que cuando hay de por medio el billuyo, ¡Al Carajo! con las supuestas diferencias políticas. En lo que a nosotros se refiere, estamos conscientes que no le hacemos daño al “Versailles” por la publicación de la presente nota. En un régimen en el que impera la impunidad, la indecencia, pero sobre todo el afan de lucro más desvergonzado, que daño le vamos hacer. Quien sabe si después de esta publicación nos dicen que este burdel se abrió, también, por amor.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home