ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, mayo 25, 2007

Tiempo de Mordaza
Editorial VeneEconomía

Tal parece que nada impedirá que Hugo Chávez cumpla con su amenaza de suspender arbitrariamente la concesión a Radio Caracas TV. Este domingo 27 de mayo, al filo de la medianoche caerán en la nada los casi 54 años de experiencia, calidad y excelencia en programación, independencia editorial e integridad empresarial de Radio Caracas TV. Y con ello, entrarán en barrena la libertad de expresión y el derecho de información que supuestamente consagra la Constitución de la República a los venezolanos.
.
Para concretar tamaña felonía, el Gobierno ha alegado todo tipo de argumentos. Ha aducido desde motivos "legales" y "morales", hasta la trillada "defensa de la Soberanía". Incluso, ha tratado de justificar lo injustificable, alegando que se requiere la frecuencia de RCTV para un canal de "servicio social", aún a sabiendas de que el Estado dispone actualmente de un canal VHF (canales del 2 al 13) que puede activar el Ejecutivo sin tocar a RCTV.
.
Toda la tramoya montada en contra de Radio Caracas, ha sido cuestionada por gobernantes, prensa mundial, ONGs e instituciones internacionales. Entre ellas se cuentan los recientes pronunciamientos de la Eurocámara y el Senado de los Estados Unidos. Lo más importante, 80% de la población rechaza la medida, incluyendo los ciudadanos que apoyan aún al mandatario.
.
¡Que nadie se deje engañar! El verdadero propósito del Gobierno dictatorial de Venezuela es hacer callar toda voz crítica a sus pretensiones hegemónicas y de avasallamiento a la población.
.
El mismo Presidente dejó testimonio de sus intenciones el 14 de junio de 2006, en el acto de entrega de fusiles de asalto Kalashnikov AK-30 realizado en el patio de honor del Ministerio de la Defensa, cuando afirmó: "No podemos seguir dándole concesiones (a los medios de comunicación) para que usen el espacio radioeléctrico, que es del Estado, es decir del pueblo, contra nosotros mismos. No me importa lo que digan los oligarcas del mundo, ellos se escudan en una supuesta libertad de expresión, pero ya he ordenado la revisión de las concesiones". Luego indicó "Hay algunos canales que han dado señal de querer cambiar, y pareciera que tienen intenciones de respetar la Constitución, la Ley, los que apoyaron el golpe, que fueron todos. Es decir, ahí nosotros tuvimos el momento para eliminar esas concesiones, pero sin embargo, llamamos al dialogo, a las reflexiones. ¿Fue un error? Creo que no. ¡Todo tiene su tiempo!". Hoy le llegó el tiempo a RCTV.
.
A pesar de que estas palabras muestran con claridad cuáles son los verdaderos objetivos del presidente Chávez, aún hay quien piensa que si baja la cabeza y se pliega al pie de la letra a la línea oficial, estará por siempre a salvo. Estas personas "ignoran" que el hambre de poder del mandatario no quedará colmada hasta que no desaparezca cualquier vestigio de independencia, libertad o libre albedrío de aquéllos a quienes busca avasallar. En otras palabras, Chávez gobierna y todos, sin excepción deberán, tarde o temprano, arrodillarse genuflexos ante su voluntad personal, so pena de que le impongan su mordaza.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 2:13 p.m. 

2 Comments:

Blogger Marzha Navarro said...

¡PARE PRESIDENTE CHAVEZ!

Desde Paraguay le envió este mensaje que sale de mi conciencia, mire bien lo que va a hacer. Si está dentro de la Ley de Concesiones, ésta Ley está mal y debemos cambiarla.
Escuchamos miles de argumentos buenos y malos, pero como parte de un Grupo de Ombudsman que observa la ética en los medios de comunicación, aprendí que la libertad debe estar en primer lugar y nosotros, la opinión pública, los oyentes, los lectores y televidentes seremos los que regularemos, es mas próximo a la democracia participativa y el poder popular que Usted mismo nos enseña. Si hay difamación o incitación a la violencia, para eso esta la justicia, pero callarlos, nunca.
Gritar para decir no grite es incoherencia. Sinceramente Presidente, creo que Usted tiene un enemigo peligroso que le esta aconsejando mal en ese sentido y le arman una trampa, ya que en el momento mismo que Usted actúe, el mundo ira en contra suya, porque callar al cuarto poder es negativo y es dictadura.
Necesitamos la libertad de opinión porque es democrática y también es pedagogía, solamente así, escuchando a los buenos y a los malos el pueblo puede analizar y comparar, el pueblo, como ciudadanos y consumidores tienen derecho a conocer el pensamiento de todos.
Le saluda Marzha Navarro

10:46 p.m.  
Blogger Marzha Navarro said...

Saben que va a pasar? Los capitalistas salvajes aprovecharan el precedente dejado por el Presidente Chavez y con las mismas Leyes libres para renovar o no las concesiones, cerraran todos los pocos medios de izquierda que tenemos en el mundo. Ustedes estan enseñando la formula del veneno al enemigo. Es una lastima!!
Saludos de Marzha

8:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne