El tiempo del gran amanecer de la Confraternidad Universal ha llegado
La conciencia de la Humanidad está preparada para dar el gran salto quántico. Aun cuando, el odio y el rencor aún pretendan continuar el manejo del mundo, mas allá de tal pretensión, está la verdad, el tiempo del gran amanecer de la Confraternidad Universal ha llegado y ello se comienza a mostrar...
Aun cuando no se crea, el amor está sembrado en lo profundo de la conciencia de los Seres y desde allí, los grandes cambios que la Humanidad ansía, ya están dados, solo que es necesario que los mismos, se materialicen para beneficio de todos con nuestra obra. La oportunidad de vivir este tiempo del gran amanecer de la Confraternidad Universal está dada para todos, solo es requerido, acudir al llamado…
Todo lo que se quiere es la paz para este mundo. Todo lo que se quiere es la unión entre los seres que conforman el conglomerado que aquí se cobija. ¿Es difícil comprender y aceptar eso?
El camino a la paz es el entendimiento, entendimiento de nuestras propias acciones y omisiones, entendimiento para con las acciones de los otros. Todos somos Uno, he allí el principio de la Hermandad. Asimilar esta enseñanza nos prepara para juntos avanzar con la confianza que la convivencia pacífica traerá como expresión natural el hacer técnico humanístico y con éste, la satisfacción del logro compartido, la solidaridad, el sentido de pertenencia, el disfrute de la felicidad del otro, conciencia plena del valor/derecho de la feliz-edad individual, colectiva, trascendencia del valor de lo humano por encima de cualquier situación, circunstancia.
El Siglo XXI, Era de la Hermandad entre los seres que habitamos la tierra es una realidad que ira mostrando sus alcances de realización colectiva. Hoy, Santo Domingo ofreció muestras de los frutos que los ciudadanos del mundo podemos brindarnos.
Avanzar juntos es la opción mas preciada.
La paz es el camino! La verdad el puente.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home