ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, junio 30, 2010

¿Socialistas vs. corruptos?


Por: Orlando Ochoa P.
Fuente: El Universal

orlandoochoa@hotmail.com



La economía venezolana está profundamente distorsionada por políticas erradas en medio de recesión, alta inflación y arbitrarias confiscaciones de empresas y tierras. Es una economía donde empresas tratan de sobrevivir en un ambiente con nuevas leyes, con pretensiones de praxis marxista, enemiga abierta de la actividad privada. También prevalece una tensa convivencia entre extremistas de izquierda fortalecidos ahora por el presidente Chávez, quienes tratan de llevar a cabo un proyecto político neo-marxista para un caudillo; mientras otro bando los enfrenta, algunos por moderación política y otros por mantener turbios negocios; en ambos lados hay gente de izquierda y militares.

.

Grupos muy poderosos bajo el mando de altos funcionarios están centrados en negocios que explotan de diversas maneras el diferencial cambiario. Es sorprendente que aún sin acercarse remotamente en lo formal a una economía socialista, los incentivos al aprovechamiento indebido por funcionarios, incluyendo su control de mercados negros, baja producción en empresas estatales, endeudamiento estatal oculto y otras prácticas, sean muy similares en su naturaleza a las que existían en economías socialistas del bloque soviético que colapsaron a principios de los años noventa.

.

De modo que no sólo son los corruptos los que arruinan la economía e institucionalidad venezolana, sino que hay un papel central compartido con los ideólogos del neo-marxismo, con la intervención estatal asfixiante, los dilapidadores experimentos de propiedad colectiva con una burocracia clientelar, sin respeto a la institucionalidad democrática. Los corruptos dicen que los culpables son los radicales comunistas y estos acusan a la derecha endógena y sus negocios. Los dos bandos son culpables, pues uno preparó las condiciones ideales con los distorsionantes controles y la concentración de recursos públicos para la gigantesca corrupción sistemática del otro bando. Quizás por esta terrible situación, algunos pocos ingenuos que quedan en el PSUV recurren a la evasión de los viejos videos sobre conspiraciones universales, para intentar convencer que son parte de un proceso de causas nobles, pero “otros” cometen las barbaridades.

Etiquetas:

posted by Aserne Venezuela @ 8:55 p.m.  0 comments

Candanga y las Leyes Internacionales

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

“La Ley debe ser como la muerte, que no exceptúa a nadie” Barón de Montesquieu


Candanga o diablo como ahora gusta hacerse llamar el Tte. Coronel, desde niño mantuvo conductas delictuosas. Confiesa que disfrutaba robando junto con sus primos, las gallinas realengas del vecindario donde creció. Las tropelías a lo largo de la vida de Candanga han sido incesantes, pero sus andanzas caían en el campo de las raterías, delitos éstos que las autoridades evaden procesar, porque es mayor el trámite burocrático que las posibles sanciones que recaen contra el delincuente. Candanga una vez en el ejército, según cuentan compañeros militares, administró una cantina de cuartel, la cual desfondó, sin que se iniciara alguna investigación sobre los intríngulis del caso.

Para las elecciones del 98, Candanga realizó una campaña ostentosa, pero el origen de los fondos usados se desconocía. Con la captura de la data en los computadores y pendrivers de alias Raúl Reyes, se pudo conocer que las FARC, financiaron en parte su campaña política, obviamente con dineros provenientes de delitos de narcotráfico y secuestros. Quizá de aquí parte la solidaridad de Candanga con los narcoterroristas de las FARC. Como es sabido, en los bajos fondos las solidaridades son selladas con clavos de acero.

Candanga jamás ha mostrado respeto por las leyes. Cuando se juramento como primer magistrado de la República dijo “Juro ante esta moribunda Constitución”, develando su alevosa intención de asesinar la Constitución del 61. Desde entonces Candanga no ha hecho más que violar: normas, leyes y a su propia hija: La Constitución del 99.

Hasta ahora la impunidad de una sociedad débil moralmente le ha permitido delinquir y salir incólume. Pero como todo transgresor, le ha tomado el gusto a la ilegalidad y utilizando a Venezuela como su guarida, se dedica ahora a actividades más riesgosas en el ámbito internacional. Sin embargo, como reza el dicho: “a todo cochino gordo le llega su sábado”, y ahora Candanga como diría el Quijote: con el imperio se ha topado.

Durante una de sus alharacas en Consejo de Ministros, Candanga con una profunda expresión desencajada y de miedo en el rostro dijo: “Una Juez de la Corte Federal de Miami me quiere dictar una orden de arresto, por un caso de lavado de dinero. No les extrañe que lo saquen mañana, que es Chávez el que está lavando dólares.” Desde entonces Candanga se ha visto incoherente y desfasado mucho más allá de su estado psicótico normal. El fantasma del General Noriega no lo deja dormir. La trenza se tensa antes del nudo y parece que internacionalmente, hasta sus admiradores más abyectos, están buscando saltar la talanquera.

Denuncias en distintas instancias se cursan: Tribunal de la Haya, La Audiencia Nacional de España, La Corte Federal de Miami, La CIDH e intuimos que una carta dirigida por 12 Senadores Republicanos a la Sra. Hilary Clinton, tiende a intentar el encausamiento de Candanga a través de la Ley Patriota y la Resolución 1373 de las Naciones Unidas, que establecen sanciones para los delitos de colaboración con: terrorismo, narcotráfico y lavado de dinero, cargos estos que a Candanga le vienen al dedillo.

Los últimos desplantes de Candanga ante la resolución número S-2010/283 de las Naciones Unidas contra Irán demuestra que lo tienen de cabeza. Las actividades delictivas que se sospecha sostiene Candanga con grupos terroristas del Hezbolah y la Guardia Republicana Iraní quedarán al descubierto al igual que: las supuestas operaciones de lavado de dinero realizadas a través del Banco de Comercio Internacional Iraní –Venezolano; las supuestas fábricas fachadas de tractores y bicicletas; los vuelos fantasmas “comerciales” entre Irán- Venezuela y viceversa, la explotación, y contrabando de uranio.

Quizá pecamos de optimistas, pero presentimos que los tiempos de las tropelías y actividades delincuenciales de Candanga están llegando a su fin, para beneplácito de la gente decente de la sociedad Venezolana y mundial.

Como dicen la justicia tarda pero llega y a candanga al parecer le llegará a través de Leyes internacionales.

Etiquetas: , ,

posted by Aserne Venezuela @ 1:03 p.m.  0 comments

Video: Venezuela Ayuda a Irán para Atacar a Estados Unidos

Etiquetas:

posted by Aserne Venezuela @ 11:44 a.m.  0 comments

Narcoterrorismo: Mensajes revelan nexos de las FARC en la región

Por GERARDO REYES
Correo: greyes@elnuevoherald.com

Fuente: elnuevoherald.com



Un mensaje dice: “El miércoles o jueves se haría entrevista con la presidente de Panamá. De ahí parto a Cuba donde espero conversar con el profesor”.

En otro se lee: “Hoy lunes salgo en la noche a La Habana, de ahí a Panamá o Venezuela, luego República Dominicana y regreso a La Habana para volar a Colombia el 27”.

Estas, que podrían ser anotaciones de una apretada agenda de un canciller latinoamericano, son algunas de las novedades que reportaba en una gira por la región en el 2000 el comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes, según reveló el domingo el diario La Prensa de Panamá.

Basándose en un estudio de los servicios de inteligencia de Colombia del computador incautado a Reyes, el diario denunció que los gobiernos de los presidentes Mireya Moscoso (1999-2004) y Martín Torrijos (2004-2009), habrían mantenido contactos con las FARC y habrían ofrecido protección a guerrilleros arrestados.

Ambos mandatarios negaron cualquier acercamiento con las FARC.

Los mensajes, algunos de los cuales fueron conocidos el lunes por El Nuevo Herald, reflejan una febril actividad de los líderes guerrilleros para asegurarse refugio y proteger dinero y propiedades en el país vecino, con el cual Colombia comparte una frontera de 266 kilómetros.

Los 34 mensajes electrónicos obtenidos por La Prensa están fechados entre el 2000 y el 2008 y contienen varias referencias a reuniones de las FARC en Cuba.

Algunas de las giras internacionales de los guerrilleros citadas en los mensajes ocurrieron en momentos en que el gobierno del presidente Andrés Pastrana (1998-2002) discutía un acuerdo de paz con las FARC.

Reyes no identificó a “el profesor’ con quien se reuniría en Cuba en el 2000.

Al año siguiente, un mensaje de las FARC firmado por Esperanza explicó que buscaba financiación para un viaje de delegados de Cuba para una reunión que no describió.

“Voy a hablar con Robertico cubano, el reemplazo de Rubén para que la embajada envíe un delegado”, afirmó Esperanza.

Según los mensajes, el acercamiento con el gobierno panameño se gestó en el 2000.

“La Presidenta de Panamá dice que puede recibirnos los primeros días de septiembre. La comunicación se hizo por medio del jefe de seguridad del gobierno panameño, quien recibió a Relámpago y ofrece garantías para nuestra visita oficial a su país”, informó Reyes el 11 de agosto a su jefe Manuel Marulanda Vélez, alias Tirofijo.

La reunión con Moscoso no se logró, pero un delegado de las FARC tuvo encuentros con un asesor de la presidencia y con el “jefe de seguridad de Panamá”.

Un contacto de las FARC no identificado informó a Reyes que asistió a la reunión sin ningún control de seguridad.

“El gobierno no se opone a la presencia de los guerrilleros en la frontera”, reportó el contacto y luego Reyes precisó que la condición consistía en que ‘‘lo hicieran en función de conseguir comida y algunos elementos, pero que debían hacerlo de civil”.

En declaraciones a La Prensa, Moscoso negó las implicaciones de los mensajes.

“Tanto al gobierno de Colombia como al presidente Alvaro Uribe les consta que mantuvimos continua y asidua colaboración en materia de seguridad y de combate al crimen organizado”, dijo Moscoso.

En cuanto a Torrijos, el acercamiento con las FARC supuestamente fue iniciativa del gobierno, según Reyes. El jefe guerrillero escribió que “el gobierno de Panamá, por intermedio de Venezuela, solicitó entrevista con las FARC” para resolver la situación de dos detenidos que sospechaban que eran guerrilleros.

“De ser cierto procederán a liberarlos”, escribió Reyes.

Torrijos negó “terminantemente” a La Prensa que tanto él como su gobierno hayan tenido cualquier colaboración con FARC.

“En ningún momento nosotros apoyamos a las FARC, nosotros siempre estuvimos cooperando con el gobierno colombiano en contra de las FARC”, dijo Torrijos.

Etiquetas: ,

posted by Aserne Venezuela @ 7:27 a.m.  0 comments

Antisemitismo: Siria afianza una alianza contra Israel en América latina

Por: Pedro González Fuente: Intelligence & Capital News Report

El presidente sirio, Bachar Asad, visita hasta el miércoles Brasil y Argentina después de haber recalado en Venezuela y Cuba la semana pasada. Un viaje de contenido esencialmente político, destinado a consolidar una alianza anti-israelí con el denominado eje bolivariano y dos de sus más sólidos respaldos: los que le prestan al presidente Hugo Chávez sus colegas Lula da Silva y Cristina Fernández. Salvo Cuba, en los otros tres países existe una amplia colonia de origen sirio (en Argentina llegaron incluso a colocar a Menem como inquilino de la Casa Rosada), pero también existe igualmente una comunidad judía de fuerte influencia en los sectores comerciales y financieros.

.

América Latina ha mantenido tradicionalmente en conjunto una neutralidad equidistante respecto de Oriente Próximo, rota a partir de las tomas de posición de Hugo Chávez, progresivamente pro-iraníes y pro-árabes en general y a la vez más y más anti-israelíes. El lenguaje chavista ha ido creciendo en agresividad, identificándose plenamente con el del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad. Ahora, con ocasión de la visita a Caracas de Bachar Asad, ambos han calificado a Israel de “Estado terrorista y genocida al que hay que parar los pies”.

El líder sirio ha recibido, además, el pleno respaldo del caudillo venezolano para recuperar los Altos del Golán, dejando entrever que Venezuela facilitaría todo tipo de medios a su alcance para conseguir ese objetivo. Como sustento a las acciones de futuro, Asad y Chávez se han comprometido a apoyar todas las iniciativas de Irán, tanto las tendentes a eludir las sanciones adoptadas por la ONU, posteriormente agravadas por las adoptadas por la Unión Europea y Estados Unidos, respectivamente, como las destinadas a hostigar a Israel ante la opinión pública internacional, por ejemplo con el envío sucesivo de las denominadas “flotillas humanitarias” a la Franja de Gaza.

En sus proclamas para forjar esta nueva alianza, ambos presidentes la han calificado de “eje de los valientes”, por contraposición al “eje del mal” acuñado por el ex presidente George W. Bush. Por cierto, aunque el presidente Obama no utilice ya esa expresión –referida en su día a Irán, Siria, Cuba y Corea del Norte, y modificada posteriormente-, no por ello ha aflojado la presión sobre quienes Estados Unidos considera fuentes de acciones terroristas o cooperadores necesarios, clasificación en la que siguen encuadrados Teherán y Damasco, mientras que Caracas “no coopera lo suficiente”, por emplear la expresión genuina del Departamento de Estado norteamericano.


En la misma línea política, Bachar Asad también ha reafirmado con Raúl Castro su apoyo a las reivindicaciones sirias en particular, unidas a las del pueblo palestino. Aunque las declaraciones de condena a Israel no han sido tan estentóreas en La Habana como en Caracas, el fondo de intento de marginación internacional de Israel es el mismo. Por otra parte, cabe señalar que la identificación política de los tres dirigentes –Chávez, Castro y Asad-, si bien por procedimientos diferentes coinciden en el aprecio por el carácter prácticamente vitalicio de sus respectivas magistraturas.

No es ese evidentemente el caso de Lula y de Fernández de Kirschner, aunque en este último caso el intento de prolongación en el poder se realice con carácter matrimonial. Los dirigentes brasileño y argentino serán sin duda menos vehementes que sus colegas venezolano y cubano en su incondicional apoyo a su colega sirio, si bien no han dejado de mostrar a lo largo de sus respectivos mandatos un progresivo abandono de la equilibrada equidistancia de antaño.

Para completar la agenda, la gira tiene también un componente económico y comercial, aunque de mucha menor envergadura que el capítulo político. Se están firmando diversos acuerdos de fomento del comercio bilateral, además de inversiones en sectores estratégicos. Así, reviste particular importancia la construcción de una refinería en Siria, donde el 33% del capital sería venezolano, y el 67% restante sirio, iraní y malayo. La tecnología será aportada por Caracas en su práctica totalidad. Este incremento de relaciones obligará también a ampliar las conexiones aéreas regulares. Al misterioso vuelo Caracas-Teherán que todas las semanas conecta ambas capitales con una carga que despierta numerosas sospechas, según los servicios secretos de varios países, podría unirse una escala en Damasco, aunque quizá no sea precisamente el fomento del turismo el objetivo fundamental del mismo.

Etiquetas:

posted by Aserne Venezuela @ 7:01 a.m.  0 comments

Los verdugos de los revolucionarios y del pueblo están en gobierno

Por: Robin Rodríguez
Dirigente de Vanguardia Popular

Nuevamente observamos como el presidente busca crear conflictos entre los venezolanos ante una supuesta lucha entre el pasado y el presente, siendo que ellos tienen 11 años en el poder y han manejado alrededor de 950 mil millones de dólares gracias a los fabulosos precios del petróleo; suma que representaría en bolívares una distribución mensual de 5 millones de bolívares de los viejos por cada hogar existente en el país durante 11 años. Sin embargo, observamos que estas riquezas han servido para el surgimiento de nuevos ricos del entorno presidencial y de muchos dirigentes que los vemos en los medios de comunicación incitando nuevamente a la división del pueblo en una falsa lucha de “izquierda y derecha”.

Estos falsos revolucionarios utilizan la mentira como herramienta de convencimiento, además de estimular el fanatismo de un sector del país para defender un gobierno autoritario; al punto que ningún gobernador o alcalde tiene potestad de firmar contrataciones colectivas, sino son evaluadas y autorizadas por el Presidente y al igual que partido del nacionalsocialismo de Adolfo Hitler, el partido de gobierno representa al Estado encarnando en la práctica una política autoritaria y corrupta cuando se utiliza las riquezas de todos los venezolanos administradas por las instituciones del Estado, al servicio de una parcialidad política. Así como en el nacionalsocialismo el partido se convirtió en el principal instrumento del control totalitario del Estado y de la sociedad alemana, estos inhumanos utilizan las necesidades de los más pobres y de los productores nacionales como razón para ser esclavizados por el partido de Chávez.

Pero como dice el proverbio popular: “La mentira tiene las patas cortas”. En el 2007 fue ascendido por el propio Chávez como Comandante General de la Aviación uno de los oficiales que bombardeo las cercanías de la población de Cantaura en el 1982, originando la muerte de 23 jóvenes revolucionarios. El Comandante militar de la zona implicado en el suceso de la Masacre de El Amparo, terminó siendo director de finanzas del MVR en Caracas y posteriormente diputado en el Parlamento Andino por esta organización política y varios de los autores materiales de esta horrenda y perversa masacre han ocupado cargos de relevancia en esta falsa revolución.

También tenemos el genocidio cometido contra el pueblo venezolano por el PLAN AVILA luego del estallido social del 27 de febrero de 1989, donde el General Wilfredo Silva (Jefe del CUFAN hasta julio de 2007 y mano derecha de Hugo Chávez) confiesa en el libro "Militares junto al pueblo" de Marta Harnecker, que le correspondió dirigir las operaciones del Ejército en el Valle de Caracas; zona donde se produjo el mayor número de muertos con armas de guerra. Este mismo personaje durante los sucesos del 11 de abril de 2002 también participó en su condición de Comandante de la 31 Brigada de Infantería acantonada en el Fuerte Tiuna, en la aplicación del PLAN AVILA ordenado por Chávez (el mismo que aplicó Carlos Andrés Pérez el 27 de febrero de 1989 para contener el descontento popular con balas y sangre); donde muere el dirigente revolucionario Johnny Palencia en las adyacencias de la estación del metro El Silencio, quedando demostrado que fue acribillado por funcionarios de la Guardia Nacional y no por francotiradores como ha querido hacer ver el gobierno.

La corrupción, las mentiras, la entrega de la soberanía económica del país, incremento de la inseguridad y de la delincuencia, el desempleo, la inflación, la escasez, el estimulo de la división y el enfrentamiento entre el pueblo venezolano, los bajos salarios, el autoritarismo y la incapacidad para atender los mas elementales necesidades del país, demuestran el fracaso de Chávez y de las nuevas cúpulas podridas del alto gobierno. Por todas estas razones, en la elección del 26 de septiembre, surgirá una nueva composición política en la Asamblea Nacional y el recuentro de sectores revolucionarios, nacionalistas, democráticos y patrióticos que seguiremos en la lucha por la conquista junto a los trabajadores y el pueblo de los cambios anhelados.

Etiquetas:

posted by Aserne Venezuela @ 6:52 a.m.  0 comments

martes, junio 29, 2010

Misiva Diego Arria: Guardia Nacional Cómplice en Delitos de Narcotráfico


Misiva del Dr.Diego Arria al

Mayor General Fredys Alonzo Carrión

Comandante General de la Guardia Nacional

Caracas.-

Mayor General Alonzo Carrión:

El “Informe Mundial sobre las Drogas 2010″, recientemente publicado por la Oficina contra la Droga y el Delito de las Naciones Unidas, ha tenido un impacto extraordinario en la opinión pública nacional e internacional. Sin embargo, ni el Gobierno Nacional ni la institución a su cargo han respondido adecuadamente ante el país por acusaciones de hechos tan graves como los que indica el informe de esta entidad especializada e independiente de la Organización de las Naciones Unidas. Negar la acusación y limitarse a descalificar la fuente, son un recurso pueril, indigno de un oficial, de la institución a su cargo, y menos aun, de la dignidad de la República.

Que entre 2006 y 2008, más de la mitad de los envíos de cocaína por vía marítima con destino a Europa procediesen de nuestro país, sin control ni sanción que merezca tal calificativo, equivale a complicidad o, en el mejor de los casos, a incompetencia manifiesta y, por ende, a alta traición por parte de las autoridades responsables, en particular, Usted; que la ONU afirme que el origen de “todos los envíos aéreos clandestinos de cocaína detectados en África Occidental”, y de los vuelos destinados a pistas clandestinas en Honduras, sea Venezuela, expresa la comisión de un crimen de lesa patria del cual, en tanto no hayan sido situaciones controladas y sancionadas, Usted y el Presidente de la República son corresponsables; que las Naciones Unidas declaren que los narco traficantes utilizaron puertos, aeropuertos y el espacio territorial de la República para sus actividades criminales, refleja no solo la incompetencia manifiesta de la Guardia Nacional bajo su mando, sino también la evidente rendición de la Institución ante un régimen que a todas luces ha hecho de la entrega de la soberanía nacional a potencias extranjeras y mafias de narco traficantes una política de estado. Cuando ello es consecuencia, como lo denuncia este informe de las Naciones Unidas, de una entrega a criminales asociados a la organización terrorista colombiana de las FARC. – principal usuario de nuestro territorio para estos y otros fines igualmente deleznables y humillantes del gentilicio patrio – sobran los calificativos. Que la República sea de esta manera sometida al escarnio internacional es un crimen que jamás le podrá ser condonado a su superior jerárquico, el actual Presidente de la República.

Sin dudas el informe de la ONU constituye no solo una vergüenza para nuestro país- sino que representa especialmente una grave acusación contra el régimen encabezado por el Teniente Coronel Retirado Hugo Chávez Frías – y por supuesto contra Usted como Comandante General de la institución que tiene la responsabilidad fundamental del cuido y protección de nuestra soberanía en puertos, aeropuertos y fronteras del territorio nacional.

Sr. General Mayor Comandante de la Guardia Nacional:

El artículo 329 de la Constitución Nacional reza: “En el cumplimiento de sus funciones (la FAN), está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna…” No esta Usted eximido de su acatamiento y la Patria, como reza el juramento que Usted hizo al asumir sus funciones, se lo reclamara. Se lo recuerdo responsablemente porque la ciudadanía venezolana ve con indignación como la GN se ha convertido en el deleznable brazo ejecutor de las políticas de represión e intimidación que practica el actual gobierno de Venezuela, especialmente en el campo venezolano; que se ha convertido en la responsable directa de la comisión de innumerables actos arbitrarios de carácter represivo basados en instrucciones políticas que menoscaban el honor de la institución armada a su mando; y que la GN ha devenido en la cómplice, voluntaria o forzada, de la entrega a una potencia extranjera de las aduanas y puertos de la República. Todas estas son situaciones que ni Usted ni la oficialidad y tropa a su mando están, en consecuencia de su evidente carácter ilegal y arbitrario, obligados a acatar, y que de hacerlo, hacen de ustedes cómplices.

Finalmente quiero llamarle la atención a la responsabilidad personal que Ud. tiene como colaborador principal en lo que se ha convertido en una política de estado del régimen, ejecutada por la GN bajo su mando: el asalto, el pillaje, el saqueo, y al hecho que estos crímenes son factibles de sanción, tanto por acción como por omisión, tanto a nivel nacional como internacional. La ciudadanía espera de Usted asumir con dignidad y honor el legado de sus predecesores, en particular aquel del fundador de la institución a su mando, el General en Jefe Eleazar López Contreras.

Y quiero apelar a su condición de ciudadano y custodio de las armas de la República, para hacerle un llamado a cumplir sus responsabilidades frente a este descalabro ignominioso de la República y vergüenza de la Patria que son responsabilidad del actual gobierno. Por encima de todo, está el honor de la República. No lo olvide.

Diego E. Arria
Junio 29 de 2010

Cc: Embajador de la República de Cuba en Venezuela
Cc: Teniente Coronel(r) Hugo Chávez Frías
Cc: Ministro de la Defensa

Etiquetas:

posted by Aserne Venezuela @ 6:49 p.m.  0 comments

UNA JUNTA PATRIOTICA. (Por qué?).

Por: DR. VALENTIN ARENAS AMIGÓ



Es un hecho evidente que la inmensa mayoría del país ya no apoya a este régimen pero tampoco confía en los partidos opositores. Las encuestas así lo confirman. O sea, que la mayoría de los ciudadanos no se siente representada políticamente por nadie. Ahí hay un vacío de liderazgo y decisiones que necesita que alguien lo llene. Este vacío puede y debe llenarse por una Junta Patriótica de ciudadanos de prestigio, que nos sobran, para que la sociedad democrática no siga sin una cabeza en una situación tan peligrosa como esta.

Nadie le dice a esa mayoría cual es el Proyecto de País a ejecutar para que tengamos todos los venezolanos un sistema de democracia política con justicia social. Ni capitalismo ni comunismo tampoco pues los ciudadanos, como persona humana que somos, nos merecemos y aspiramos a algo mucho mejor. Este pueblo necesita conocer, ahora más que nunca, para donde va su futuro porque no quiere otro desengaño más.

Nadie le dice que las protestas sectoriales-explicables-no tienen fuerza suficiente para hacerle frente a un régimen autocrático al cual se le dejó tener mucho poderío. Las protestas parciales es un derecho ciudadano, pero ellas son insuficientes en la actual crisis de la institucionalidad democrática. Se necesita coordinar todas esas protestas en UNA SOLA que refleje el modo de sentir de esa inmensa mayoría que hoy no tiene una dirección o liderazgo confiable. Si la Junta Patriótica logra motivar y movilizar al ciudadano con propuestas concretas para construir un Nuevo País todo será diferente. Ahora se habla mucho del “poder popular”. Bueno vamos a demostrar en las calles, de manera pacífica y dentro del texto constitucional que otros tanto mencionan pero muy poco respetan, quien tiene el poder popular en Venezuela si el régimen como propaganda o la Junta Patriótica como realidad.

Los regímenes fracasados similares, de las que este es solo una copia, utilizan como arma el odio, el terror y los homicidios no le importan nada, la división entre los ciudadanos tampoco. Por eso se impulsan con el odio social. Con la destrucción del aparato económico el hambre generalizada facilita el dominio sobre quienes tienen que ocuparse primero de sobrevivir. Identifiquemos estos instrumentos a tiempo y pasemos cuanto antes de la preocupación y el stress que causan los homicidios, los secuestros y la inflación, a la acción en defensa de nuestro derecho a vivir en una patria libre y feliz por la que sí luchó el Libertador. Usar ahora su nombre glorioso para destruirla es demasiado.

Etiquetas:

posted by Aserne Venezuela @ 11:10 a.m.  0 comments

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco









Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp






















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


The Mounting Hezbollah Threat in Latin America



EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


Los Peores Dictadores Del Mundo


2010 Human Rights Report: Venezuela



Narcotráfico: JIFE Reporte 2010


Constitución República de Venezuela

Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


Latin American Action Agenda for the New Congress By Roger F. Noriega


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


Exposición Cardenal Urosa Ante Asamblea Nacional (27.07.10)


Una Joya: Urosa Sabino Responde Ataques de Narcocandanga


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


Informe Anual 2009 - Comisión Interamericana de Derechos Humanos - Capítulo IV - Venezuela


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

De Petroestado a Narcoestado

Ley Orgánica de Educación

Declaración Universal Derechos Humanos

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




 Por qué Chávez morirá como una cucaracha?





Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne








Blogalaxia